Markarián pidió disculpas a afición celeste por derrota

Cabizbajo y con el rostro lleno de pesadumbre, el técnico de Cruz Azul, Sergio Mararián, pidió disculpas a los seguidores de La Máquina Celeste por la derrota de este miércoles ante Tecos 1-2, en...
Cabizbajo y con el rostro lleno de pesadumbre, el técnico de Cruz Azul, Sergio Mararián, pidió disculpas a los seguidores de La Máquina Celeste por la derrota de este miércoles ante Tecos 1-2, en lo que fue uno de los dos peores partidos de su equipo en e
 Cabizbajo y con el rostro lleno de pesadumbre, el técnico de Cruz Azul, Sergio Mararián, pidió disculpas a los seguidores de La Máquina Celeste por la derrota de este miércoles ante Tecos 1-2, en lo que fue uno de los dos peores partidos de su equipo en e

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 31 de Octubre de 2007

  • "Nos equivocamos sobre todo en la coordinación"

Cabizbajo y con el rostro lleno de pesadumbre, el técnico de Cruz Azul, Sergio Mararián, pidió disculpas a los seguidores de La Máquina Celeste por la derrota de este miércoles ante Tecos 1-2, en lo que fue uno de los dos peores partidos de su equipo en el campeonato.

"Se complicó, por como venían las cosas pensamos que podíamos pasar este partido con tres puntos, de entrada notamos que el equipo no estaba bien, a pesar de dominábamos las acciones, nos equivocábamos sobre todo en la coordinación, en la armonización del juego.

"Hay que felicitar al rival que nos ganó bien, no hay nada que decir, lamentar por su puesto, yo me hago responsable y pido disculpas a la afición por la que ha sido esta mala actuación del equipo", mencionó.

En conferencia de prensa, el uruguayo aseguró que junto a la derrota que sufrieron en casa ante los Tuzos, éste ha sido uno de los encuentros más pobres de los celestes.

"Éste y el de Pachuca, los dos peores partidos de Cruz Azul", añadió.

El timonel explicó que se equivocaron en la posesión de la pelota, además de que las líneas estuvieron desconectadas e imprecisas.

"Estas cosas tiene el futbol, estos misterios, creo que nos equivocamos en la posesión del balón, independientemente que nos pudo faltar un poco de agresividad en la marca, quisimos hacer el gol desde la media cancha, con pases cruzados a jugadores que estaban aislados y en inferioridad numérica", dijo.

Incluso sobre la marcha trató de enderezar al equipo, puso a Villaluz como enlace, pero no le resultó, ingresó a Núñez por el joven, pero tampoco dio resultado del todo, indicó.

"Tratamos de corregirlo, Villaluz pasó a jugar de enlace por la mitad del primer tiempo para que el balón pasara por él, sin que desde nuestro contenciones que eran nuestros lanzadores las pelotas fueran tan largas, la idea era que Villaluz recibiera, lamentablemente no encontró la posición, por eso hicimos el cambio, pensamos que Richard más ducho podría hacerlo, y después en la desventaja hicimos lo que teníamos que hacer, un delantero más, que Sabah tuviera un compañero, abrir la cancha", aseveró.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×