Atlante 2 - 1 América

POR UN BOLETO, HABRÁ UN INFIERNO EN EL PARAÍSO
 POR UN BOLETO, HABRÁ UN INFIERNO EN EL PARAÍSO

POR UN BOLETO, HABRÁ UN INFIERNO EN EL PARAÍSO

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, miércoles 31 de Octubre de 2007, a las 21:00 hrs

  • No jugará Salvador Cabañas

- Alineaciones probables y árbitros

Un duelo trascendental donde los Potros y Águilas buscarán acercarse a la Liguilla se jugará en la Jornada 15 del Apertura 2007 en Cancún, será un partido de los denominados de seis puntos y es esa misma cantidad de unidades las que separan a los capitalinos con lo del sureste en el Grupo Dos, por lo que cualquier resultado modificaría las aspiraciones de uno y de otro.

Si Atlante gana prácticamente estaría calificado a la Liguilla del futbol mexicano, si empatan los Potros tendrían un lugar en la Reclasificación y si pierden, los dirigidos por el Profe Cruz quedarían a tres puntos del América que entraría de lleno en la lucha por el boleto directo precisamente con el rival en turno con seis unidades por disputar y con diferencia de tres entre los dos.

ATLANTE

Hoy más que nunca los equinos tendrán que obtener la victoria para seguir con aspiraciones de Fiesta Grande, y la empresa es difícil ya que en sus dos últimos juegos como local los azulgranas perdieron ante su gente, y ahora recibirá al América que viene de ganar el Clásico de Clásicos.

Una ventaja para el Profe Cruz será que por primera vez en varias jornadas contará con plantel completo para enfrentar a los de Coapa, sin embargo habrá que esperar para ver si los lesionados, hasta hace algunas fechas, recuperan su nivel que tenían antes de que se ausentaran por sus dolencias, caso especial es el de Gabriel Pereyra que debe retomar su nivel para que Atlante vuelva a la senda del triunfo.

Giancarlo Maldonado debe de volver a encontrarse con las redes enemigas para intentar asegurar su clasificación, además el venezolano buscará acercarse en la tabla de goleadores al sanluisino Alfredo Moreno.

Atlante tiene 26 unidades con lo que ocupa el subliderato del Grupo Dos y es tercero en la tabla general, los Potros buscarán ya asegurar su clasificación para darle más juego a sus jugadores que no han tenido actividad y brindarle descanso a sus titulares.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Mario Hernández Lash

AMÉRICA

Si Atlante llega con una bajón anímico considerable por el par de derrotas sufridas en los últimos tres juegos, el América arribará a Cancún con el ánimo hasta el tope después de redondear una gran semana  donde lograron su boleto a Semifinales de la Copa Sudamericana y de vencer en el Clásico Nacional a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

América ganó y lo hizo de una buena manera, sin embargo el funcionamiento de las Águilas sigue siendo cuestionado por un sector de la afición que no se conforma con ganar sino espera un equipo espectacular y en el duelo contra Atlante se podría dar una combinación explosiva.

Los de Coapa llegan con la ausencia por lesión de su goleador, el paraguayo Salvador Cabañas quien no realizará el viaje para enfrentar a los equinos al no recuperarse de una contractura en el muslo derecho.

Las Águilas necesitan ganar si es que quieren aumentar sus posibilidades de calificar directo a la Liguilla del futbol mexicano, en caso de empatar tendrían que ganar los seis puntos en disputa para llegar a la Fiesta Grande, y si pierden necesitarían ganar todas las unidades en disputa y una combinación de resultados.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA

Ninguno

LESIONADOS DE AMÉRICA

Salvador Cabañas

EL PARTIDO

Duelo espectacular donde ambos equipos necesitan las unidades, Atlante además de ganar los puntos le darían una alegría a sus aficionados y de paso reafirmarían su imagen y presencia con su fanaticad al dar un golpe ya que siempre ganarle al América viste. Las Águilas del "Ruso" tienen que ganar o ganar si es que quieren continuar con vida en el certamen.

Creemos en el triunfo de Atlante.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×