Chivas 1 - 0 Monterrey

CHIVAS BUSCA RESARCIRSE ANTE MONTERREY
 CHIVAS BUSCA RESARCIRSE ANTE MONTERREY

CHIVAS BUSCA RESARCIRSE ANTE MONTERREY

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 29 de octubre de 2007 alas 20:30 horas

  • Suazo tendrá que dirigir el ataque regio

-Alineaciones probables y árbitros

Este duelo es importante para los dos cuadros, mucho más de lo que se puede pensar. Los dos equipos necesitan los tres puntos con urgencia: uno para salir de una rachita de dos derrotas y el otro para salvar el torneo.  CHIVAS En cuatro días los cimientos del Rebaño recibieron dos golpes muy sensibles. Es tal la grandeza de los rojiblancos que aún siguen de pie, aún laten, aún respiran. Por fortuna la revancha llegó pronto. En menos de 72 horas los tapatíos tendrán la chance de demostrar que están listos para la Liguilla, que están de regreso y que los dos golpes, las derrotas ante Arsenal y América, no hicieron mucho daño.

El marco es inmejorable para el conjunto de Efraín Flores. Juegan de locales, ante un rival que de visita siempre acepta de tres goles, (menos contra el Atlas) y que pasa por una crisis de identidad.

El Rebaño tiene a su equipo completo para este duelo y una victoria les daría la oportunidad de trabajar relajados, con miras a la siguiente fase.Otro punto a trabajar es recuperar la confianza de la afición; pues ante los argentinos, el jueves pasados la gente de Chivas abandonó faltando 15 minutos.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Ninguno

MONTERREY Los Rayados llegan al Jalisco como víctimas. No es un punto de vista parcial. Los números los ponen contra las cuerdas.

El equipo de la Sultana del Norte ya visitó el sótano y fuera de su estadio se les complica obtener unidades; y más porque ahora un jugador de ellos se puso a darle pechazos al árbitro.

Monterrey no anda y eso es claro. Hicieron una inversión millonaria para este duelo y no ha servido para nada. Humberto Suazo no ha respondido y apenas encontró el arco enemigo, y es el que llevará la batuta para el duelo ante el Chiverío. Si lo controlan, será complicado que los de la Sultana del Norte se lleven el botín del Jalisco.

Otro problema de los del Cerrito es que acumulan muchas tarjetas. Tienen 50 amarillas, por cuatro rojas y Jesús Arellano tiene grandes problemas, pues se fue contra el silbante Gómez, el fin de semana pasado.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Jesús Arellano (5 juegos)

LESIONADOS DE MONTERREY

Ninguno

EL PARTIDO Por la necesidad de resarcir heridas, se espera que el Guadalajara salga desde el silbatazo en busca del gol de la diferencia; pero en ciertas ocasiones el ir siempre al frente, hace que se dejen espacios. Es posible que los visitantes cuiden su reducto y le apuesten al contragolpe.

Monterrey no ha ganado fuera del Tec en este certamen y Chivas necesita un bálsamo para demostrar que siguen de pie.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×