Necaxa 2 - 3 Santos

SANTOS, POR OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA
SANTOS, POR OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA
 SANTOS, POR OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA

SANTOS, POR OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, 31 de Octubre del 2007 a las 19:00 horas

  • Necaxa venció al Atlante en Quintana Roo

-Alineaciones probables y árbitros

NECAXA

Con la salida de la Presidencia de Javier Pérez Teuffer y con la llegada de Marco Antonio de Alba, los Rayos del Necaxa demostraron tener nuevas energías ya que lograron un triunfo que fue un absoluto rompequinielas el fin de semana pasado.

Y es que el sábado, en la cancha del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Necaxa visitó a los Potros teniendo detrás de sí varios problemas deportivos como fue la salida del ex Presidente americanista así como el hecho de haber dado de baja al mediocampista colombiano Martín García.

Como siempre, Atlante tuvo poder de convocatoria y se esperaba un triunfo fácil aunque Necaxa escribió la historia de forma diferente y en vez de quedar como las víctimas, se convirtieron al final de cuentas en los verdugos para los pupilos de José Guadalupe Cruz.

Es por ello que los rojiblancos se pusieron las pilas y con una buena actuación de Hugo Rodallega y Pablo Quatrocchi, los necaxistas dieron la campanada de la jornada y le sumaron a los Potros su segundo partido consecutivo en el que no conocen el rostro de la victoria.

Podría decirse que los pupilos de Hans Westerhof (quien fue ratificado en su cargo días anteriores) lograron tres puntos de oro en la búsqueda por la calificación a la Liguilla aunque se encuentran en el cuarto lugar del Grupo III, pero de seguir teniendo un paso arrollador, lograrían meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Los números no son halagadores hasta el momento para el cuadro de Aguascalientes ya que se ubican en el lugar 11 de la Tabla General aunque si logran hacerse de los tres puntos en casa, estarían en zona de Liguilla esperando claro que América y Pumas no consiguieran puntos a mitad de semana.

Para el compromiso de los necaxistas ante el Superlíder, Hans Westerhof podrá contar con equipo completo ya que Martín García -quien había sido separado del equipo por Javier Pérez Teuffer- volvió al primer equipo por la nueva directiva rojiblanca.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

SANTOS

Santos sigue con paso arrollador en el torneo y prueba de ello es el hecho de haberse metido a la madriguera del Zorro el cual buscaba su cuarta victoria consecutiva al mando del "Jefe" Boy.

Los pupilos de Daniel Guzmán comenzaron perdiendo el encuentro con tanto de Christian Valdéz pero después el "Lorito" Jiménez empataría los cartones para luego tener una gran noche (al totalizar dos dianas en el Jalisco) así como el resto de sus compañeros al llevarse los tres puntos a Torreón al darle la vuelta al marcador (2-5) y dejar fuera de la Liguilla al conjunto rojinegro gracias a los goles de Francisco Torres, Oribe Peralta, Ulises Mendívil (autogol) y Emmanuel Ludueña que coronaron un excelente partido para los laguneros.

Con este marcador, Santos se aleja en el liderato apuntándose como candidato al título del torneo ya que al parecer, el tema porcentual ha quedado atrás cuando hace poco de seis meses estaban luchando por la permanencia en la Primera División con el Querétaro.

Así mismo, la ofensiva de los laguneros es la mejor del campeonato hasta el momento la cual totaliza 35 goles de los cuales, Emmanuel Ludueña ha colaborado con 12 dianas liderando la tabla de goleo individual, seguido muy de cerca por Giancarlo Maldonado del Atlante que lleva 11 goles -misma cantidad que lleva Esteban Solari, artillero de los Pumas-.

Para el siguiente compromiso de los laguneros, Daniel Guzmán no podrá seguir contando con Christian Benítez que aún no se recupera de una contractura del muslo derecho mientras que Matías Vuoso y el "Guti" Estrada salieron con golpes del encuentro ante los rojinegros.

El "Toro" presenta una contractura bastante marcada en los gemelos de la pierna derecha mientras que Iván Estrada, luego del choque protagonizado con Medina y por ello, ambos jugadores también son duda para el compromiso ante los Rayos.

Por otro lado, Oswaldo Sánchez sigue en rehabilitación aunque la afición de los Guerreros no lo ha extrañado ya que Miguel Becerra ha sabido aprovechar la oportunidad de estar bajo los tres palos.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo Sánchez (descartado)Christian Benítez  (en duda)Iván Estrada (en duda)Vicente Matías Vuoso (en duda)

EL PARTIDO

Un encuentro de pronóstico reservado es el que disputarán Rayos y Guerreros en la cancha del Estadio Victoria. Necaxa quiere dejar atrás el mal momento deportivo que vivieron en este mes de Octubre y asegurarse un lugar en la Fiesta Grande mientras que Santos busca alejarse más de sus perseguidores en la Tabla General así como también el continuar con la mejor ofensiva del campeonato y ayudar a Ludueña a que se mantenga como el mejor goleador del Torneo de Apertura 2007.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×