San Luis 2 - 1 Morelia

LA EXPERIENCIA DE ARIAS CONTRA LA NOVATEZ DE PATIÑO
LA EXPERIENCIA DE ARIAS CONTRA LA NOVATEZ DE PATIÑO
 LA EXPERIENCIA DE ARIAS CONTRA LA NOVATEZ DE PATIÑO

LA EXPERIENCIA DE ARIAS CONTRA LA NOVATEZ DE PATIÑO

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, 31 de Octubre de 2007, a las 20:30 horas

  • Arias ha dirigido 372 juegos en Primera, Patiño, 1
  • Será un duelo de seis puntos

-Alineaciones probables y árbitros

El Torneo Apertura 2007 se va como agua, llegó el turno para la Jornada 15 que es fecha doble, y que este miércoles presenta el duelo entre los autoproclamados Gladiadores de San Luis y Monarcas Morelia, un partido de los llamados de seis puntos.

Por asombroso que parezca, San Luis lidera el Grupo 3 con 24 puntos, cuando sólo restan 9 por disputarse, mientras que Morelia es el cuarto lugar de ese sector con 19, puntos.

SAN LUIS

Con 372 juegos dirigidos en Primera División, entre torneo regular y Liguilla, el estratega Raúl Arias enfrentará a David Patiño, quien apenas supo el sábado lo que es dirigir en el máximo circuito.

Este partido será interesante para observar el desempeño de los michoacanos de visita y ante un cuadro experimentado como es el San Luis.

Los dirigidos por Raúl Arias llegan enrachados a este encuentro, tras dos victorias consecutivas, que combinadas con los resultados de sus rivales, los colocaron en la cima del Grupo 3, y en el Tercero General, lugares provilegiados que querrán mantener a toda costa para llegar en buen ritmo a la Fiesta Grande.

Con un plantel de jugadores probados en su mayoría, San Luis se perfila como un duro rival para cualquiera, y en esta etapa del torneo no querrá dejar ir ningún punto estando en casa.

Quien diga que Arias tiene un equipo defensivo, estará equivocado, ya que los potosinos son los segundos mejores anotadores en el campeonato, y cuentan con una delantera que ha sido letal, con Alfredo Moreno con 15 anotaciones.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

MORELIA

El conjunto michoacano estrenó técnico la fecha pasada, David Patiño debutó con triunfo por la mínima diferencia ante los Tigres en territorio michoacano, y ahora tendrá una prueba difícil frente a San Luis, dirigidos por el experimentado Raúl Arias.

El primer triunfo de Patiño en Primera División no fue nada sencillo, incluso fue sufrido, ya que el único tanto del encuentro cayó a 11 minutos del final, pero victoria al fin, les supo a gloria.

El duelo que disputarán en el Alfonso Lastras será muy diferente, ya que los potosinos han logrado ejercer su condición de local y han doblegado a equipos importantes, además que a estas alturas del torneo, defenderán cada punto como si fuera el último.

La fortaleza principal de Patiño es el conocimiento que tiene de los jóvenes de Monarcas, a quien dirigió en la filial de Primera A, y con ello es probable que pueda armar una buena amalgama de experiencia y juventud que le dé nuevos bríos a los michoacanos.

Monarcas todavía puede colarse mínimo a la Repesca, lo que significa que no serán un rival fácil, al contrario tratarán de sacar la mejor parte ante los potosinos, además de que la reaparición de Fernando Arce tras su partido de suspensión, le dará mayor fortaleza.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Moisés Muñoz Hugo Sánchez

EL PARTIDO

Ambos equipos todavía tienen mucho por disputar, y aunque llegan a este partido después de haber ganado, nada está escrito aún en el futbol mexicano, por lo que este compromiso es fundamental en las aspiraciones de ambos cuadros, pero sobre todo para Monarcas.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×