Toluca 0 - 0 Pumas

PUMAS VA AL INFIERNO EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN
 PUMAS VA AL INFIERNO EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

PUMAS VA AL INFIERNO EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, miércoles 31 de Octubre de 2007, a las 17:00 horas

  • A Toluca puede salirle caro el modo con que jugó ante los Jaguares
  • El orgullo de los Pumas una vez más quedó maltrecho

-Alineaciones probables y árbitros

Para este encuentro de la jornada doble y correspondiente a la 15, los Diablos Rojos de Toluca, que si bien no ganaron el encuentro anterior tampoco perdieron, además con un paso en la "Fiesta Grande", se medirán ante los Pumas de la Universidad que fueron fríamente derrotados en su casa por los cementeros del Cruz Azul y que necesitarán de los tres puntos si es que quieren aspirar a los encuentros por el Título. 

TOLUCA

La clasificación a la Liguilla prácticamente en la bolsa (27 puntos) y la condición de local, harán de los Diablos Rojos los favoritos para llevarse el encuentro de la fecha 15 ante los Pumas de la UNAM, que llegan de perder contra Cruz Azul.

Sin embargo, a Toluca puede salirle caro el modo con que jugó ante los Jaguares de Chiapas, en donde se mostró conformista, sin ritmo e incluso sin ganas de hacer cenizas a sus rivales, además, contó con la suerte de su portero Cristante, quien salvó la portería un par de veces ante los embates de Adolfo Bautista.

El talento de Vicente Sánchez, Christian Giménez, Diego de La Torre y de Antonio Naelson, debe de mostrarse en este duelo para no perder ritmo y que se les tome como candidatos serios al Título. Si bien la pelea en el Grupo 1 es exclusiva entre Pumas y Pachuca, los Diablos deben de mejorar su condición entre los ocho para obtener privilegios.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Amaury Ponce (Duda)

PUMAS

El orgullo de los Pumas una vez más quedó maltrecho. No han logrado sacudirse la falta de contundencia, tampoco han aprendido a aprovechar el dominio sobre los rivales, ya que sigue quedándose en el camino y con las intenciones de ganar los duelos.

Los universitarios se congelaron ante Cruz Azul el domingo, les fue difícil aprovechar su velocidad por las bandas, Pablo Barrera y Esteban Solari, lucharon para marcar, pero la defensa celeste se lo impidió y tuvo la mala fortuna de quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Darío Verón, a quien extrañaran en su compromiso ante Toluca.

En esta visita se juegan todo, la llave por donde los puntos escapan debe de cerrarse, ya que Pachuca también perdió su compromiso y sigue pisándole los talones.

Si los universitarios desean clasificar, tienen que ganar a como de lugar, la mala noticia es que no encuentran la forma de hacerlo sin sufrir.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Darío Verón LESIONADOS DE PUMAS Sergio Bernal

EL PARTIDO

Seguramente será parecido al duelo que Toluca sostuvo ante Jaguares. Esta vez los Pumas harán el desgaste físico para buscar la portería contraria y los Diablos esperarán los descuidos defensivos de los felinos, que suelen abrir las puertas para robar unidades.

Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×