Veracruz 1 - 3 Jaguares

SE ENFRENTAN TÉCNICOS RELEVISTAS EN EL PUERTO
 SE ENFRENTAN TÉCNICOS RELEVISTAS EN EL PUERTO

SE ENFRENTAN TÉCNICOS RELEVISTAS EN EL PUERTO

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, miércoles 31 de Octubre del 2007 a las 18:00 horas

  • Los escualos están cerca del Repechaje

-Alineaciones probables y Árbitros

Los Tiburones Rojos del Veracruz y Jaguares de Chiapas se enfrentarán en un duelo de técnicos relevistas invictos, este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2007.

Y es que tanto Antonio Mohamed como René Isidoro García no han perdido desde que tomaron ambos equipos en la jornada 12 y 8, respectivamente, y esta tarde podría terminar el invicto de cualquiera de los dos técnicos.

MUESTRA MEJORÍA

Desde la llegada de Antonio Mohamed al timón de los escualos, el equipo ha mostrado cierta mejoría y esa tarde deberán ratificarlo.

Como cada uno de los tres partidos que ha dirigido, el "Turco" Mohamed nuevamente se verá obligado a realizar movimientos en su once titular, esta vez por la lesión de Luis Ángel García y por la suspensión de Cesáreo Victorino.

Franco Peppino, quien ya cumplió su sanción de un partido de suspensión y el menor, Omar Tejeda, serían los sustitutos de García y Victorino.

De esta forma, el equipo veracruzano iniciaría con: Israel Villaseñor en la portería; Sindey Balderas, Omar Briceño, Franco Peppino y Manuel López Mondragón en la defensa; Irenio Soares, Omar Tejeda y John Javier Restrepo en la media; así como Aldo de Nigris, Francisco Bravo y Héctor Mancilla en la delantera.

Veracruz viene de empatar sin goles frente a Puebla, suma 15 puntos y marcha en el cuarto lugar del Grupo II con posibilidades de un Repechaje.

Jaguares de Chiapas tiene supremacía sobre los Tiburones Rojos de Veracruz en enfrentamientos en el Luis "Pirata" Fuente, ya que de los cinco partidos jugados en ese escenario, ha ganado tres, incluyendo, esa no presentación histórica en el Torneo de Apertura 2004 y solamente ha perdido en dos ocasiones.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Cesáreo Victorino (2 juegos)

LESIONADOS DE VERACRUZ

Marco Antonio Palacios (en duda)Luis Ángel García

NO PIERDE, PERO NO GANA

Los Jaguares de Chiapas suman siete jornadas sin derrota de las cuales en seis han empatado y en una han ganado, esta como visita al Atlas.

René Isidoro García está haciendo una buena pareja con Eduardo Rergis Pacheco con el cual ha logrado tener un equipo más compacto, pero no aprenden a ganar.

De hecho, los chiapanecos vienen de empatar sin goles, en su propio terreno, frente a Toluca, suman 15 puntos y son quinto lugar del Grupo I.

Para este compromiso, René Isidoro García tiene contemplado repetir el once anterior con: Omar Ortiz en la portería; Edoardo Isella, Melvin Brown, José de Jesús Gutiérrez, Ismael Fuentes y Óscar Rojas en la defensa; André Luiz, Daniel Silva y Lenilson Batista en la media; así como Adolfo Bautista y Alejandro Vela en la delantera.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Si bien es cierto que el Tiburón de Antonio Mohamed no ha podido morder como visitante, en su único partido en casa golearon a los Rayados del Monterrey 3-1, por lo que salen como ligeros favoritos para quedarse con los tres puntos.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

-Alineaciones probables y Árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×