Tristeza en los escualos tras la derrota

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que sin haber sido superior en el terreno de juego, Jaguares de Chiapas supo aprovechar sus oportunidades de gol a diferencia de ellos...
 Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que sin haber sido superior en el terreno de juego, Jaguares de Chiapas supo aprovechar sus oportunidades de gol a diferencia de ellos que no las capitalizaron, afirmaron que no queda otra más q

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 31 de Octubre de 2007

  • Sienten que jugaron mejor que Jaguares

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que sin haber sido superior en el terreno de juego, Jaguares de Chiapas supo aprovechar sus oportunidades de gol a diferencia de ellos que no las capitalizaron, afirmaron que no queda otra más que seguir trabajando y buscar sumar en los dos últimos encuentros de la temporada en busca de rescatar el mayor número de puntos de cara al siguiente torneo en el que se jugarán la vida. Al respecto, Omar Tejeda, debutante con el equipo mencionó: "Teníamos que sacar los tres puntos, no se consiguió pero tenemos que seguir trabajando, creo que quedan dos partidos importantes  para sumar puntos para el torneo que viene que es difícil y clave para el descenso".

-¿Cómo te sentiste en tu debut?- "Bien, creo que traté de dar lo mejor de mí, desgraciadamente no se dio el resultado pero creo que todos mis compañeros y yo dejamos todo, no se dieron las cosas pero hay que seguir trabajando".

-Demuestras que puedes ser titular…- "Sí, claro, hay que aprovechar la oportunidad y seguir demostrando al profe que estoy listo para próximos juegos y ojalá que me toque y si no, apoyar a mis compañeros desde fuera.

HUGO GARCÍA TRISTE POR EL RESULTADO

"Yo creo que fuimos más que Jaguares, nosotros desde el principio buscamos el partido, los errores nos costaron, Chiapas tuvo tres y las metió.

"Nos vamos tristes por el resultado, la verdad se buscó y se peleó durante todo el partido, sabemos que ellos tenían jugadores de calidad, pero son cosas que pasan en el fútbol y ahora a alzar la cara y ver hacia delante".

NOS FALTÓ SUERTE: SANDOVAL

"El equipo siempre estuvo ahí, Jaguares nos llegó tres veces y anotó tres goles, a nosotros nos faltó meterlas, nos faltó un poco de suerte, ahora no queda otra más que trabajar y es lamentable y triste porque no se puede perder en casa".

Lamentó que su regreso al Primer equipo después de haber cumplido un castigo por indisciplina haya sido con una derrota. "Yo quería regresar con una victoria que era importante para la afición que a parte hizo todo el esfuerzo por venir y se merece que en casa ganemos, ahora nos fuimos con una derrota y triste en lo personal porque uno regresa con una derrota y más por lo que nos estamos jugando".

NO HE HABLADO CON GRONDONA: ALBERTO DE LA TORRE

El Administrador General de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre Bouvet, fue cuestionado al final del encuentro sobre el supuesto acercamiento de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) para que Antonio "Turco" Mohamed tome las riendas de la Selección Olímpica de aquel país.

"No hay nada, ninguna negociación ni con el señor Grondona ni con nadie que sea de la Federación de Argentina para saber si quieren realmente a Mohamed, pero yo no pienso en eso, sólo pienso en que el equipo salga adelante", concluyó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×