Pumas, un equipo que me trae buenos recuerdos: Hugo García

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aclaró que no hay tiempo para lamentaciones tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas por 3-1, pues a la vuelta de la esquina está...
Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aclaró que no hay tiempo para lamentaciones tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas por 3-1, pues a la vuelta de la esquina está el compromiso ante los Pumas de la UNAM, "equipo que me trae
 Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aclaró que no hay tiempo para lamentaciones tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas por 3-1, pues a la vuelta de la esquina está el compromiso ante los Pumas de la UNAM, "equipo que me trae

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Noviembre del 2007

  • No sabe si repetirá como titular

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aclaró que no hay tiempo para lamentaciones tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas por 3-1, pues a la vuelta de la esquina está el compromiso ante los Pumas de la UNAM, "equipo que me trae muy buenos recuerdos".

"Así son las jornadas dobles, tenemos que pensar ya en Pumas, que me trae muy buenos recuerdos porque ahí debuté, pero bueno, hay que enfrentar el partido y sacar el provecho de este partido", afirmó.

- ¿Te dijo Antonio Mohamed si repetirás?- "No, no ha dicho nada, simplemente hicimos un trabajo tranquilo y ya mañana empezará a decidir quiénes juegan", agregó.

García dijo haberse sentido bien jugando por el lado derecho, "la verdad tenía muchísimas ganas de jugar; gracias a Dios me sentí bien, desafortunadamente el resultado no se dio, pero ojalá Dios quiera que sigan las oportunidades".

- ¿Cómo está el grupo, luego de conocer los otros resultados?- "El descenso así es, así se vive y así va a ser; yo lo viví en Dorados donde cada semana amaneces arriba, a veces abajo, pero creo que tenemos que pelear cada partido a muerte, de aquí hasta que termine el torneo y el que viene", aceptó.

- ¿Están presionados después de esta derrota?- "Presionados creo que no, simple y sencillamente que vamos a trabajar partido a partido, olvidarnos de pensar en el siguiente torneo o en los partidos que vienen; es ir pensando partido a partido, y presión yo creo que existe en todos los sentidos", aseguró al término del entrenamiento de este jueves.

Hugo García aseguró que pese a la derrota el equipo tuvo un buen desempeño, "siento que el equipo hizo buen trabajo, pero cuando no las metes, el equipo rival tiene jugadores capaces que la tienen ahí y la meten".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×