Santiago Fernández aseguró que América irá por los dos torneos

El delantero de las Águilas del América, Santiago Fernández, aseguró que el equipo azulcrema peleará hasta el final por sobrevivir en los dos torneos en los que participa, en el Apertura 2007 de...
 El delantero de las Águilas del América, Santiago Fernández, aseguró que el equipo azulcrema peleará hasta el final por sobrevivir en los dos torneos en los que participa, en el Apertura 2007 de la liga local, así como en la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2007

  • Podrían tener Repechaje en el Apertura 2007

El delantero de las Águilas del América, Santiago Fernández, aseguró que el equipo azulcrema peleará hasta el final por sobrevivir en los dos torneos en los que participa, en el Apertura 2007 de la liga local, así como en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que pelear por los dos (torneos), creo que aún ganando los dos juegos que nos quedan (dentro del Apertura 2007) tenemos chance de ir al Repechaje", dijo el delantero.

El autor del gol con que el América trató de rescatar un punto en su visita al Atlante en Cancún, lamentó que en el Torneo Apertura 2007 ya sólo tienen oportunidad de entrar a disputar el título por medio de la Repesca.

"Ni modo, no alcanzó para ganar el boleto directo, ahora hay que pensar en el Repechaje. Entré poco tiempo (en el partido ante Atlante), y es difícil hacer algo de esa manera", indicó.

Admitió que las actuaciones que el América ha tenido como visitante, mermaron las posibilidades de entrar a la lucha por un nuevo campeonato al quedarse en tercer lugar con 20 puntos, lejos de Santos y Atlante con solamente seis puntos en disputa.

Respecto al choque del próximo domingo ante Necaxa, descartó que tengan validez los comentarios que se hacen de que puedan verse beneficiados porque el cuadro rojiblanco pertenece a la misma empresa.

"Eso nada tiene que ver, ya se demostró cuando San Luis nos ganó en un momento difícil para nosotros", dijo Santiago, referente al descalabro por 1-2 de la Jornada Nueve en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potisina, cuando los azulcrema todavía eran dirigidos por Luis Fernando Tena.

América descansó hoy tras arribar en la madrugada luego de la derrota ante el Atlante, por lo que será hasta el viernes cuando iniciéúla preparación para el cotejo del domingo en el estadio Azteca a las 16:00 horas ante los Rayos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×