Lanús busca quedarse con el liderato en el torneo de Argentina

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2007

  • Vélez Sarsfield enfrentará Argentinos Juniors

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

Con cinco fechas por delante para definir al Campeón y diversos candidatos para conseguirlo, el líder Lanús tratará de seguir en la cima de la clasificación general cuando reciba a Tigre en un duelo atractivo en el balompié argentino.

Tras una semana sin acción por las elecciones presidenciales en Argentina, el Torneo Apertura 2007 se reanudará este fin de semana con la lucha por el liderato general que ostenta Lanús, y los clubes Independiente, Tigre y Boca Juniors tienen posibilidades de asumirlo.

El granate, puntero con 27 unidades, tendrá un complicado duelo ante uno de sus rivales directos, el sorprendente y recién ascendido Tigre, tercero con 25, donde los primeros necesitan del triunfo para seguir en la cima una semana más.

En busca del primer título en la historia del club, los pupilos de Ramón Cabrero saben que depende de ellos terminar el torneo en lo más alto y festejar como monarcas, pero Tigre, que también busca su primera estrella, no será fácil de vencer.

Mientras, Independiente de Avellaneda, que perdió la cima tras su derrota 2-1 con San Lorenzo, quiere retomar la punta, y aunque necesita una combinación de resultados para conseguirlo, tendrá que salir bien librado del choque ante River Plate en el Monumental.

Los Diablos Rojos, segundos de la clasificación con 25 unidades, visitarán a los Millonarios, motivados con su calificación a Semifinales de la Copa Sudamericana y que marchan sextos con 22 puntos, aún con posibilidades de coronarse.

Por su parte, Boca Juniors, uno de los históricos en el balompié sudamericano y mundial, visitará el sábado al Racing (18) con la obligación de salir con los tres puntos si quiere aspirar a la corona. Los Xeneizes se ubican en el cuarto sitio con 24.

La Plata, en tanto, vivirá un clásico más cuando Estudiantes (17) se enfrente a Gimnasia (18), equipos con mínimas posibilidades de aspirar al título pero con el orgullo en juego como cada vez que se encuentran.

Arsenal, semifinalista en la Sudamericana, y Rosario Central, abrirán la jornada el viernes, día en que se realizará el duelo San Martín-Banfield. La Jornada 15 cerrará el lunes con el partido entre Vélez Sarsfield, del mexicano Mario Méndez, y Argentinos.

ViernesArsenal - Rosario CentralSan Martín – Banfield

SábadoGimnasia de Jujuy - OlimpoRacing - Boca JuniorsNewell';s Old Boys - Colón

DomingoSan Lorenzo - HuracánEstudiantes - Gimnasia La PlataRiver Plate - IndependienteLanús – Tigre

LunesVélez Sarsfield - Argentinos Juniors

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×