Luis Gabriel Rey explotó ante su mala campaña

Luis Gabriel Rey, atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido una buena campaña desde que fue fichado por el club de la Bella Airosa. Procedente del Morelia junto con Rafael Márquez...
Luis Gabriel Rey, atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido una buena campaña desde que fue fichado por el club de la Bella Airosa. Procedente del Morelia junto con Rafael Márquez Lugo al inicio del presente semestre, parecía ser un excele
 Luis Gabriel Rey, atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido una buena campaña desde que fue fichado por el club de la Bella Airosa. Procedente del Morelia junto con Rafael Márquez Lugo al inicio del presente semestre, parecía ser un excele

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Miércoles 31 de Octubre de 2007

  • Fue abucheado con desdén y dolor cuando fue sustituido
  • Abandonó el campo con enojo y desolación

Luis Gabriel Rey, atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido una buena campaña desde que fue fichado por el club de la Bella Airosa. Procedente del Morelia junto con Rafael Márquez Lugo al inicio del presente semestre, parecía ser un excelente complemento en el ataque para un Juan Carlos Cacho que acumulaba muchos compromisos en sus piernas con la Selección Mexicana a mitad de año.

El sudamericano lleva 558 minutos jugados en el Apertura 2007, ha iniciado siete compromisos de los cuales ha salido de cambio en igual número de ocasiones, confirmando de esta manera cuantitativa una tendencia a la baja en cuanto a su rendimiento en la delantera hidalguense.

Sus viejos tiempos con el Atlante hace unas temporadas, se hacían nuevamente presentes con un soberano gol en Cancún frente a los mismos Potros de Hierro en la Jornada 12, pero esto sólo fue un espejismo. La gota que rebosó el vaso de la impaciencia del público con el ariete zurdo, más la inconformidad consigo mismo, cayó en la noche amarga en la que Pachuca igualó sin goles en su estadio contra Puebla.

Tres remates de media distancia sin acarrear peligro sobre el pórtico defendido por el portero camotero Jorge Villalpando, más un par de golpes de cabeza improductivos al frente de los tres palos en el desarrollo de sus 81 minutos de actividad en el terreno de juego, desataron un abucheo sin igual por parte de los fanáticos pachuqueños, quienes casi llenaron el Estadio al aprovechar una promoción de 3 por 1.

Este desapruebo comunal que hizo un eco rimbombante en el Huracán, provocó una sensación de enojo exultante de Luis Gabriel Rey, cuya expresión durante su abandono del campo por Edy Brambila fue levantar el brazo derecho con desdén a lo que su técnico Enrique Meza le respondió: "no les hagas caso".

Sus compañeros de la banca le dieron a entender la misma frase, pero el nacido en la ciudad cafetera de Bucaramanga tampoco les comprendió y continuó con su misma actitud hasta sentarse en el banquillo.

El "Canguro" se encuentra pasando por el peor momento de su carrera en el futbol mexicano, su impotencia ya refleja la desesperación de su equipo, no es convocado a la Selección Nacional de su país y la ilusión albiazul de llegar a la Liguilla se mantiene latente, pero se escapa poco a poco.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×