Mizrahi ve campeonable a Rayados… en el 2008

La eliminación rayada se fincó desde la derrota ante Veracruz y frente a Chivas se dijo adiós al espejismo de soñar con el Repechaje.
 La eliminación rayada se fincó desde la derrota ante Veracruz y frente a Chivas se dijo adiós al espejismo de soñar con el Repechaje.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 1 de Noviembre de 2007

  • Quiere ir a la Copa Libertadores

La eliminación rayada se fincó desde la derrota ante Veracruz y frente a Chivas se dijo adiós al espejismo de soñar con el Repechaje.Un honesto Isaac Mizrahi compareció ante la prensa, avergonzado por quedar fuera de la Fiesta Grande.

"Yo siempre confíe plenamente en el plantel que se podía lograr, que podíamos llegar, mínimo, a una Repesca. Desgraciadamente no se da.

"Estoy avergonzado por no darle a esta gran afición tener a su equipo en la Liguilla, poder pelear por un título, en eso es lo que te da vergüenza", comentó el estratega.

Mizrahi sabe que el torneo está perdido y ya piensa en la próxima campaña, donde apunta a lograr la calificación y a pelear por el título.

"Uno siempre tiene que ver hacia el futuro, en lo que es el siguiente torneo y obviamente tener las pláticas necesarias con la directiva y ver que es lo que le falta y le sobra al equipo para que esta gran afición tenga a un equipo como se merece", explicó.

- ¿Qué es lo que pretendes con Monterrey?- "Tener un equipo allá arriba, tener un equipo en los primeros lugares y un equipo que peleé por el título. Tengo un mes de trabajo y el equipo ha ido evolucionando como yo lo he ido requiriendo.

"Yo realmente veo al equipo en los primeros lugares, en los primeros puestos y siendo un firme candidato para pelear el título. En el torneo regular, sí lo veo en la parte alta". QUIERE BOLETO DE LIBERTADORES

El entrenador habló de la Interliga, torneo que Monterrey asumirá con seriedad, en busca del pase a la Copa Libertadores.

"Hay que pelear la Interliga con toda seriedad para buscar un lugar en la Libertadores y posteriormente fijarte en lo que es el torneo regular.

"Vamos para pelear el torneo, intentar ganarlo, esa es nuestra mentalidad, nosotros la Pretemporada se va planificar desde antes, para llegar al cien por ciento a la Interliga", dijo.

Mizrahi adelantó que el equipo se reforzará para competir en la Interliga y en la siguiente temporada.

"Hay un gran plantel, pero obviamente se pensará en refuerzos, y en todo lo que planea para un nuevo torneo. Tengo cinco (plazas para cubrir), capaz que no hago ninguna, capaz que se hacen todas, capaz que no se hace ninguna", bromeó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×