Primero Veracruz, no pensamos en la Liguilla: Solari

El panorama de Pumas para llegar a la Liguilla se cierra cada vez más, por ello, el goleador Esteban Solari, afirmó este jueves que ahora están enfocados en obtener la victoria el domigo ante los...
El panorama de Pumas para llegar a la Liguilla se cierra cada vez más, por ello, el goleador Esteban Solari, afirmó este jueves que ahora están enfocados en obtener la victoria el domigo ante los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico, y posteriormente ve
 El panorama de Pumas para llegar a la Liguilla se cierra cada vez más, por ello, el goleador Esteban Solari, afirmó este jueves que ahora están enfocados en obtener la victoria el domigo ante los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico, y posteriormente ve

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 1 de Noviembre de 2007

  • "Todavía estamos en medio de la lucha"

El panorama de Pumas para llegar a la Liguilla se cierra cada vez más, por ello, el goleador Esteban Solari, afirmó este jueves que ahora están enfocados en obtener la victoria el domigo ante los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico, y posteriormente verán en qué situación se encuentran para la Fiesta Grande.

"Nosotros lo que tenemos en la cabeza es sacar tres puntos contra Veracruz, después veremos cómo se encuentra el panorama y tendremos la última jornada, pero hoy por hoy pensamos en Veracruz, no pensamos en la Liguilla ni en Repechaje, ni nada más", explicó tras el entrenamiento en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El argentino dijo que no quieren adelantarse a los hechos, quieren ir partido a partido en los dos últimos que restan y posteriormente ya verán qué les espera.

"Vamos paso a paso, ahora viene un partido muy difícil y todavía estamos en medio de la lucha, intentaremos ganar el domingo y luego a ver qué pasa", agregó.

Pumas ha obtenido un punto de los últimos nueve, situación que a decir del delantero no los tiene nada satisfechos porque siempre brindan lo mejor en cada partido y para el público felino.

"Es para preocuparse , nosotros siempre estamos preocupados por mejorar, obviamente nos gustaría estar mejor, pero la afición debe estar tranquila porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder llegar a la Liguilla", remató.

VERÓN ESPERA REDUCCIÓN DE SU CASTIGO

El defensa paraguayo Darío Verón expresó su deseo de que la Comisión Disciplinaria le reduzca al menos un juego su sanción de tres encuentros, tras la expulsión ante La Máquina por el codazo al argentino César Delgado.

"Ojalá aunque sea uno, para que pueda jugar la última fecha, así es esto y hay que aguantarse, hay que trabajar, soportar y después jugar la Liguilla", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×