Culpa Pineda a Monterrey del partido "tedioso" en el Jalisco

"Al cliente lo que pida y siempre hay que darle la razón", reza un viejo dicho.
 "Al cliente lo que pida y siempre hay que darle la razón", reza un viejo dicho.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Noviembre de 2007

  • No le reprocha nada al público

"Al cliente lo que pida y siempre hay que darle la razón", reza un viejo dicho.

Por ese motivo, asegura entender a la afición y acepta los abucheos que recibieron al final del partido que le ganaron al Monterrey por uno a cero.

"La afición paga un boleto y paga por ver un espectáculo y si no le gusta ese espectáculo tiene todo el derecho de abuchear o de aplaudir si es que les agrada, es muy válido. No se nos dio y tienen todo el derecho de abuchearnos", manifestó Gonzalo Pineda.

Acepta que ante Rayados no realizaron un futbol espectacular pero sabe, según lo mostrado en partidos anteriores, que "podemos dar un mejor futbol que el mostrado ante Monterrey".

Como siempre pasa en este tipo de casos cuando se cuestiona la forma de jugar, defendió o excusó la forma en la cual ganaron diciendo que, "Más allá de que si se jugó brillante o no, era necesario ganar porque veníamos de dos derrotas muy dolorosas, creo que era necesario ganar como fuera para levantar un poco el ánimo".

"Igual y no fue el partido más brillante que hayamos jugado pero también es cierto que enfrente tuvimos a un equipo capaz", señaló.

Pineda manifestó que si no se jugó un buen partido fue porque el "rival cuenta, en ese partido simplemente no se nos dio llevar a cabo un futbol espectacular, pero obtuvimos el resultado que es importante; sabemos que la gente siempre quiere ver un equipo que juegue bien y que gane, que meta muchos goles y que llegue muchas veces al arco".

El planteamiento que propuso Isaac Mizarahi fue importante para que no brillara el Rebaño cómo lo hace regularmente. "De nuestra parte está la responsabilidad de tratar de jugar mejor, de hecho se intentó jugar mejor, pero el rival también cuenta, siento que tuvimos en frente un equipo capaz que tapó casi todas nuestras salidas y que fue complicado de jugarle; sabemos que Chivas siempre está comprometido con el buen futbol y no hay de que preocuparse, simplemente hay que ocuparnos en jugar mejor y sacar mejores resultados".

"Chivas no es un equipo al cual le pueda caracterizar de hacer partidos como el del miércoles ante Monterrey, ese fue un partido un tanto tedioso por el planteamiento del rival que tuvo posesión del balón, que nos complicó y nos estudió bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×