Romano y Thelma contra el Atlas

El tema parecía culminado, finiquitado; pero está vivo y morirá el próximo 7 de Noviembre.
 El tema parecía culminado, finiquitado; pero está vivo y morirá el próximo 7 de Noviembre.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Octubre de 2007

  • Buscan saldar el tema de los asistentes de Rubén Omar

El tema parecía culminado, finiquitado; pero está vivo y morirá el próximo 7 de Noviembre.

Rubén Omar Romano se cansó de decir que no pediría ni un peso al Atlas, así fue. Sólo que el argentino habló a título personal y no en el de los integrantes de su Cuerpo Técnico.

Después de dos reuniones que sostuvieron con la gente de Atlas, el único acuerdo, fue que no había arreglo. Por eso, ayer Romano acompañado por Thelma Herrera estuvo en la FMF y ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias les presentaron la querella; por los rojinegros se supo que estuvo presente el Licenciado Enrique Acevez, quien es directivo rojinegro.

La postura del "Gringo" Scoponi, Miguel Fuentes y Luis Canay era que les pagarán tres meses de sueldo, por haber sido despedidos del conjunto atlista. A la semana de que se fueron de la institución hubo una junta. Hubo regates, amagues.

La gente de Rubén Omar pedía tres meses y les ofrecieron dos, ellos aceptaron, a los días volvieron a citarse. Los rojinegros les dijeron que no les pagarían los dos meses que para que el asunto terminara de una vez les darían un mes y medio de sueldo. Scoponi, Fuentes y Canay levantaron el pulgar y esperaron.

Pasaron los días y no se habló más del tema, por eso es que se presentaron en las oficinas del órgano rector del balompié mexicano.El hecho es que tanto el Auxiliar Técnico, el Entrenador de Porteros y el Preparador Físico estaban contentos con que se les pagara el mes y medio de sueldo. Pero ahora tendrán que aceptar lo que la Comisión de Conciliación dicte. Para conocer en qué termina esta disputa hay que esperar al 7 de Noviembre, día en que esta Comisión les dirá cuánto tendrá que pagar el Atlas y cuándo.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×