Reconoce Torrado haber hecho un mal partido ante Tecos

Gerardo Torrado, elemento de La Máquina Celeste de Cruz Azul, lamentó que la poca afición que acudió ayer al Estadio Azul se haya llevado a casa la amarga experiencia de perder contra los Tecos de...
 Gerardo Torrado, elemento de La Máquina Celeste de Cruz Azul, lamentó que la poca afición que acudió ayer al Estadio Azul se haya llevado a casa la amarga experiencia de perder contra los Tecos de la UAG.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Noviembre de 2007

  • "Nosotros no contemplábamos la opción de perder"

Gerardo Torrado, elemento de La Máquina Celeste de Cruz Azul, lamentó que la poca afición que acudió ayer al Estadio Azul se haya llevado a casa la amarga experiencia de perder contra los Tecos de la UAG.

El "Borrego" aceptó que, a pesar de arrancar con la idea de aplatar al rival, careció de una correcta lectura del duelo, dio ventajas y complicó la clasificación directa.

"Nosotros no contemplábamos la opción de perder, siempre intentamos ganar y sacar los tres puntos para así estar más tranquilos de cara a la clasificación y la Liguilla, pero hoy se complica todo y tenemos que seguir trabajando, hay que darle vuelta a la página y reconocer que tuvimos una mala actuación y que hay que suplirla con un buen resultado en el Morelos.

"Me da mucha pena (con la afición) vienen al estadio a una hora complicada y lo que uno quiere es que la gente se vaya contenta, con una victoria. Tienen todo el derecho de exigirnos para sacar esto adelante. Tenemos la confianza del grupo y el Cuerpo Técnico para sacar estas cosas adelante", señaló el mediocampista.

Cruz Azul se empeñó ayer en hacer más difícil su camino por el futbol mexicano, sin embargo, Torrado asegura que el vestidor y el Cuerpo Técnico se encuentra fuerte y con la confianza de que el sistema de Sergio Markarián rendirá frutos en su visita a Morelia, próximo rival.

"Hoy nos preocupa pelear y sacar buenos resultados para entrar a la Liguilla. No se piensa en el fracaso, sólo en las cosas positivas y en los retos que hay ahora, hay que ir a Morelia, ser inteligentes y jugarnos la vida. Para ellos también la situación será complicada, pero hay que ir ahí, afrontar un partido y sacar cosas positivas".

Respecto a su décima tarjeta amarilla en el torneo, Torrado señaló que respeta el criterio de los árbitros y las referencias que este tiene de cada jugador. Sin embargo, consideró injusta la tarjeta que le mostraron ayer.

"Cometí un faul en todo en todo el partido y el árbitro me amonestó, cada árbitro tiene su criterio y es muy complicado entenderlos, pero yo debo jugar tranquilo y hacer mi futbol. Tal vez por mi posición me etiquetan entonces tal vez dicen “si este hace una lo voy a amonestar” cuando hay jugadores que entran más fuerte, pero los criterios con cada jugador es distinto", declaró en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×