Afirma Gaitán que el 1 de Enero volverá a jugar con Tigres

La promesa que hizo en su despedida sigue intacta y Walter Gaitán aseguró que volverá el 1 de Enero a jugar con los Tigres.
 La promesa que hizo en su despedida sigue intacta y Walter Gaitán aseguró que volverá el 1 de Enero a jugar con los Tigres.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Noviembre de 2007

  • Reaparece Gaitán en la ciudad y afirma que regresará a jugar
  • "Extraño la pelota ya"
  • Cuando arregle todo, dará a conocer el problema que tuvo

La promesa que hizo en su despedida sigue intacta y Walter Gaitán aseguró que volverá el 1 de Enero a jugar con los Tigres.

A un mes después de su última aparición en público, el jugador se dejó ver con su esposa en un partido de futbol rápido en la Arena Monterrey, y externó su deseo de regresar a la canchas vestido de tigre.

Gaitán pidió un permiso especial a la Directiva para atender asuntos personales, mismos que al mantenerse en secreto desataron una ola de especulaciones en la ciudad.

Esta vez el argentino se dio un baño de gente con la afición de la Arena y correspondió repartiendo autógrafos por un largo rato, opacando lo que pasaba en la cancha con los equipos de La Raza y Chicago.

"Quiero regresar, estoy dispuesto a volver a jugar", dijo al ser abordado para una entrevista. "Estoy atendiendo mis cosas, pero todo bien, espero estar como dije el 1 de Enero de vuelta".

-¿Será con Tigres?- "Sí, es el equipo que tiene preferencia, así que vamos sólo a esperar que pase el tiempo, arreglar todo, para regresar".

-¿Lo das por hecho?- "Sí, es lo que hablamos, yo el 1 de Enero soy jugador de Tigres y es lo que voy a ver".

Gaitán ha sido colocado según varias versiones en equipos como América, Rosario Central, y Toluca, y hasta se ha dicho que podría emigrar a un equipo de la MLS.

Al respecto, ayer el mariscal comentó está enfocado en solucionar sus  temas personales, por lo que no ha visto nada con ningún club que no sea Tigres.

"Tigres representa mucho para mí, es el equipo que me dio la oportunidad de ser lo que soy, y voy a cumplir".

-¿Ya hablaste con el nuevo Presidente?- "No, pero bueno, yo voy a esperar que se den las cosas con él o quien esté, para poder estar de vuelta que es lo que uno pretende".

-¿Ya puedes hablar de tus problemas?- "No, prefiero hacerlo cuando todo esté arreglado, ahora estoy dedicado, pero falta".

-¿Por qué?- "Pasa que tu cuando surgió el tema no quería hablar, quería respetar mi derecho de no hablar y no había podido hacerlo con la Directiva".

El futbolista confesó que ya extraña estar en el campo y deseó buena suerte a los Tigres y que terminen de la mejor manera lo que resta del torneo.

"Extraño la pelota ya, y el equipo lo he sentido muy importante para mi carrera", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×