Juan Carlos Medina aseguró que no serán escalón de nadie

La última prueba del año de Atlas como local no será fácil, nada más y nada menos, con el complicadísimo e incomodo San Luis, que llega en la cuarta posición general con 27 puntos, mientras que...
La última prueba del año de Atlas como local no será fácil, nada más y nada menos, con el complicadísimo e incomodo San Luis, que llega en la cuarta posición general con 27 puntos, mientras que los Zorros llegan a este duelo como el peor del torneo.
 La última prueba del año de Atlas como local no será fácil, nada más y nada menos, con el complicadísimo e incomodo San Luis, que llega en la cuarta posición general con 27 puntos, mientras que los Zorros llegan a este duelo como el peor del torneo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Noviembre del 2007

  • "Nosotros sólo pensamos en hacer un buen partido"

La última prueba del año de Atlas como local no será fácil, nada más y nada menos, con el complicadísimo e incomodo San Luis, que llega en la cuarta posición general con 27 puntos, mientras que los Zorros llegan a este duelo como el peor del torneo. El volante atlista Juan Carlos Medina, aceptó que ante los potosinos se enfrentarán a un equipo muy canchero, que hará todo lo posible para desesperarlos, pero sobre todo que verá en Atlas un escalón ideal para sumar; sin embargo, Medina acepta que esto no será fácil para los dirigidos por Raúl Arias.  "Sabemos que es un equipo canchero, que tiene muchos jugadores de experiencia, que maneja bien la pelota, y que cuando tiene los resultados a favor lo cuidan con buen futbol; son equipos que te esperan, que se paran bien en la defensiva, y que contragolpean y eso los hace peligrosos. Y ahora que pasan buen momento eso lo hará más difíciles. "Nosotros sólo pensamos en hacer un buen partido, en conseguir los tres puntos; nosotros no queremos ser escalón de nadie, queremos cerrar un torneo digno y pensamos solamente en eso. Tenemos que jugarles con dinámica, sin darles espacios, y tratando de ser contundentes en las oportunidades que se nos presenten", aceptó el nativo de Torreón, Coahuila.  Es el momento de reflexión en la madriguera, a una semana de que concluya oficialmente el torneo para los rojinegros, algunos jugadores como Medina ya sacan conclusiones de lo que le sucedió al equipo.  El que fuera el Capitán al principio del campeonato, acepta los innumerables errores que se cometieron, pero a pesar de eso, al equipo le ha dejado una gran enseñanza todo lo que se ha vivido en el seno atlista.  "Nos han faltado cosas a lo largo del torneo, en los últimos partidos se nos han escapado los resultados, no se puede atribuir a falta de experiencia, la gran mayoría tiene tiempo jugando, son errores que nos han costado a lo largo del torneo, son cosas que debemos aprender".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×