Colotto pone como prioridad trabajar en la zona defensiva

En los partidos en los que se pierde en el último minuto es cuando más resaltan los errores de desatención, cosa que Diego Colotto, jugador del Atlas, sabe muy bien y es por eso que pide que se...
En los partidos en los que se pierde en el último minuto es cuando más resaltan los errores de desatención, cosa que Diego Colotto, jugador del Atlas, sabe muy bien y es por eso que pide que se trabaje más en ese aspecto ya que fueron bastantes los puntos
 En los partidos en los que se pierde en el último minuto es cuando más resaltan los errores de desatención, cosa que Diego Colotto, jugador del Atlas, sabe muy bien y es por eso que pide que se trabaje más en ese aspecto ya que fueron bastantes los puntos

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Noviembre de 2007

  • "El Interliga es un premio a los torneos que ha tenido Atlas"

En los partidos en los que se pierde en el último minuto es cuando más resaltan los errores de desatención, cosa que Diego Colotto, jugador del Atlas, sabe muy bien y es por eso que pide que se trabaje más en ese aspecto ya que fueron bastantes los puntos perdidos debido a este problema.

"Ante Tigres, el equipo manejó los tiempos y el partido; aunque arrancamos perdiendo por una desatención supimos darle la vuelta al resultado en una cancha difícil y pasamos de que la gente de ellos los abuchee a no traernos nada al final del partido", lamentó el central.

Y es que, como en muchos de los partidos a lo largo del torneo, luego de dar un buen juego en un momento de distracción se pierde todo lo que se venía trabajando.

"Los últimos quince minutos Tigres comenzó a apretar y con el empuje de su gente logró el empate y lo terminó ganando, por ahí nosotros tuvimos situaciones como para poder asegurar el marcador pero se cometieron esos errores que hicieron que no nos trajéramos nada", reiteró el espigado jugador quien mostraba la tristeza en su rostro por lo acontecido.

Sin embargo, Atlas todavía no se echa a la hamaca por no jugarse nada pues "no nos resignamos, auque es claro que no vamos a jugar la Liguilla y que no cumplimos con la expectativa que se esperaba, pero no nos resignamos ya que todavía quedan dos partidos y hay que salir a ganarlos", aseguró Colotto ya que quieren hacer menos pesada la losa que cargan.

Los Zorros jugarán el Interliga en Enero del próximo año, cosa que debe de animar a los jugadores para iniciar con el pie derecho el 2008 y hacer que pronto la afición olvide el actual torneo, por lo que Diego y sus compañeros deberán borrar pronto el cassette porque muy pocas veces se tiene la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores.

"El Interliga es un premio a los torneos que ha tenido Atlas y que nos va a tocar a algunos jugadores que no estuvimos pero que trataremos de aprovecharla", finalizó el zaguero.

[mt]][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×