Jorge Vergara insistió que Chivas será Campeón

Su forma de ser así es. Siempre lanza declaraciones triunfalistas, de compromiso para los suyos y estableciendo perfectamente los objetivos que desea alcanzar, por ello, en rueda de prensa fue...
Su forma de ser así es. Siempre lanza declaraciones triunfalistas, de compromiso para los suyos y estableciendo perfectamente los objetivos que desea alcanzar, por ello, en rueda de prensa fue contundente al mencionar que su equipo está "para Campeón".
 Su forma de ser así es. Siempre lanza declaraciones triunfalistas, de compromiso para los suyos y estableciendo perfectamente los objetivos que desea alcanzar, por ello, en rueda de prensa fue contundente al mencionar que su equipo está "para Campeón".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Noviembre de 2007

  • Tomó la Sudamericana como aprendizaje

Su forma de ser así es. Siempre lanza declaraciones triunfalistas, de compromiso para los suyos y estableciendo perfectamente los objetivos que desea alcanzar, por ello, en rueda de prensa fue contundente al mencionar que su equipo está "para Campeón". Expresó una vez que estuvo por India, encontró a su regreso a un equipo metido cien por ciento en lo suyo pese al tropiezo que tuvo ante Arsenal y América, en el Clásico Nacional y que el resultado ante Monterrey o mejor dicho, la forma en la cual se ganó es lo de menos en este momento. "La verdad es que el equipo está muy bien, muy motivado, tranquilo y muy claro de lo que podemos lograr. Después de los partidos que vi mientras estuve fuera, el equipo ha ido creciendo. Estamos para Campeones", expresó el Presidente de Chivas, Jorge Vergara. En este momento hablar de que Efraín Flores seguirá el frente del equipo sería "Temerario" porque eso lo decidirá la Comisión de Futbol pero puntualizó en que hay una gran armonía en pensamiento entre él y el técnico. "Hay una gran coincidencia entre él y nosotros, en las estrategias, las herramientas, su actitud, en usar las herramientas que el club le proporciona para ser mejor. Vamos muy bien”, siguió. -¿Cuál es el futuro de Efraín?- "Aunque les cueste trabajo creerlo, en Chivas sí hay democracia, cuando el Consejo se reúna veremos, ahora no es el momento. A pesar de eso hacemos reuniones y se va haciendo una planeación y se van tomando provisiones. -¿Cómo tomó la eliminación de la Copa Sudamericana?- "De mucho aprendizaje. Fuimos eliminados por un equipo muy canchero. Espero que Chivas nunca se convierta a ese estilo de futbol. Nos sirvió para aprender, no hay mal que por bien no venga, vamos a concentrarnos en la Liga para ser Campeones". Entiende Vergara Madrigal a la afición, del porque los abucheos en el anterior encuentro ante Monterrey pero resaltó el resultado antes que otra cosa, "porque fue con un equipo muy difícil, hay juegos que a veces así son, pero la filosofía sigue igual, eso no cambia. No es que sea más flexible, es simplemente que necesitábamos ese resultado, es parte de un aprendizaje, tienes que aprender a pararte de acuerdo a como el enemigo te lo pide". Dijo también que el cambio que está teniendo Chivas poco a poco la afición lo va aceptando, "porque después del campeonato se jugaba de una manera, estaba un jugador como ';Bofo'; y eso era atractivo. La gente viene entendiendo lo que tenemos ahora, poco a poco va a regresar. Está viendo que hay jugadores que dan espectáculo y que el equipo tiene una propuesta muy atractiva".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×