Brailovsky aseguró que no piensan en regalar la Liga

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, adelantó que este domingo ante los Rayos del Necaxa, habrá cambios en la alineación y probablemente en el parado táctico debido...
El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, adelantó que este domingo ante los Rayos del Necaxa, habrá cambios en la alineación y probablemente en el parado táctico debido al desgaste físico que han presentado los elementos titulare
 El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, adelantó que este domingo ante los Rayos del Necaxa, habrá cambios en la alineación y probablemente en el parado táctico debido al desgaste físico que han presentado los elementos titulare

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Noviembre de 2007

  • No piensa en el posible empalme de fechas

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, adelantó que este domingo ante los Rayos del Necaxa, habrá cambios en la alineación y probablemente en el parado táctico debido al desgaste físico que han presentado los elementos titulares por su participación en la Copa Sudamericana y las convocatorias de los seleccionados mexicanos y extranjeros.

El "Ruso", dijo que hasta el momento la Directiva azulcrema sigue apostando por permanecer vivos en el Apertura y también en Sudamericana y pidió que el cambio de camisetas en el Estadio Azteca, no sea interpretado como una forma de tirar la toalla después de la derrota que tuvieron ante los Potros del Atlante el miércoles.

"Eso pueden pasar (que dejamos el torneo), que eso sientan o que lleguen a entender eso, pero yo no lo veo así. Pueden hablarlo con la Directiva, en ningún momento despreciamos la liga, estamos tratando de jugar lo mejor posible, pero vamos a poner jugadores que tengan condiciones (físicas) y ellos vienen entrenando conmigo igual que los titulares, ellos van a jugar también porque son parte integral de la institución. Para mi gusto los que salten a la cancha deben de demostrar porque están aquí adentro y de ninguna manera regalamos la Liga.

"Mientras tengamos puntos en la bolsa como para poder pelear vamos a seguir haciéndolo. No se ha escapado nada, posiblemente habrá cambios hemos ensayado porque hay veces que sirve hacerlo en la cuestión táctica ante cada rival, y posiblemente en algún momento usaremos (los cambios tácticos) dependiendo del trabajo en puerta”, dijo el entrenador.

Si las Águilas logran pasar a fase de reclasificación, verían empalmado el calendario con la Sudamericana, ya que tienen programado el choque ante Millonarios de Colombia el 13 de Noviembre, semana en la que se estaría jugando el Repechaje mexicano.

Por este momento, Brailovsky no se ocupa en el problema. El objetivo a corto plazo es derrotar a los hidrocálidos y después a Monterrey.

"Contentos no estamos, no estamos acostumbrados a perder y no nos gusta para nada, fue un mal partido pero hay que levantarse, entrenar y demostrar que se puede y aspirar a lo que podamos llegar. Dios quiera (estar en ambos torneos) tenemos una idea de lo que vamos a hacer, lo vamos a valorar conforme pase el tiempo y ojalá lleguemos a la repesca y tengamos la complicación del calendario (con la Sudamericana).

"Mientras haya chance y mientras tengamos a los jugadores en óptimas condiciones no nos vamos a decidir por ninguno vamos a intentar por los dos. Hoy pensamos en Necaxa primero, que nos puede complicar. Hay que ganarle el tiempo al tiempo para trabajar y buscar variantes para vencer a los rivales, y ganar que es lo único que me ocupa", finalizó el argentino en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×