Podría parar Navarrete el domingo para dar descanso a Ochoa

Como lo anunció esta tarde en Coapa, Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas, Guillermo Ochoa podría descansar en la fecha 16 del Torneo de Apertura y dejarle el lugar a Armando Navarrete, esto...
Como lo anunció esta tarde en Coapa, Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas, Guillermo Ochoa podría descansar en la fecha 16 del Torneo de Apertura y dejarle el lugar a Armando Navarrete, esto ante la intención de darle descanso al jugador titular, qui
 Como lo anunció esta tarde en Coapa, Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas, Guillermo Ochoa podría descansar en la fecha 16 del Torneo de Apertura y dejarle el lugar a Armando Navarrete, esto ante la intención de darle descanso al jugador titular, qui

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Noviembre de 2007

  • Ochoa prefiere concentrarse en su situación con América

Como lo anunció esta tarde en Coapa, Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas, Guillermo Ochoa podría descansar en la fecha 16 del Torneo de Apertura y dejarle el lugar a Armando Navarrete, esto ante la intención de darle descanso al jugador titular, quien presenta molestias en una pierna.

Ochoa, aseguró que la dolencia se debe a la carga de trabajo y al trajín de los viajes que ha sumado con América y la Selección Mexicana a lo largo de este semestre. Confía que Navarrete haga un buen papel, si así lo dispone el Cuerpo Técnico a la vez que descartó darle preferencia al torneo internacional.

"Es la carga de todos los partidos que hemos tenido, de los viajes que han sido muchos. Voy a tratar de descansar para estar bien en el partido de la Sudamericana. Yo creo que hay que darle rotación al equipo, el cansancio es bastante y si queremos tener un buen rendimiento hay que cargar pila. No (estamos regalando nada) hay mucha gente que tiene ganas de jugar, de estar en la cancha, de hacerlo bien y de ganar, por ello todos vamos parejo.

"Vamos todavía por los dos (torneos), el que jueguen unos u otros, no quiere decir que estemos dejando uno o los dos, vamos por ambos torneos y los que jueguen pelearán por los puntos y por estar en la Final. Nosotros queríamos entrar directo a la Liguilla mexicana, ahora hay que adecuarnos a las circunstancias, sabemos que de esa instancia (repesca) han salido equipos campeones", dijo Ochoa.

El hecho de que el "Ruso" haya negado que los resultados de América dependen de las actuaciones de Ochoa, el meta dijo que a él sólo le interesa jugar bien y evitar los goles en beneficio del conjunto.

"He trabajado bastante bien cada partido trato de evitar que cada balón que llega a mi portería se convierta en gol, me gustaría que fueran mucho menos pero las cosas no se dan así, pero siempre trabajo para estar bien, creo que he tenido buenas actuaciones y juegos y espero que pueda seguir así por el bien del equipo".

DEL MANCHESTER UNITED, NADA

Para nadie es secreto la intención del futbol extranjero en Ochoa, tampoco lo es el deseo del mexicano de militar en otro continente. Sin embargo, el guardameta aseguró que la posibilidad de salir está cerca pero prefiere concentrarse primero en el trabajo que le espera este mes y ya después, pensar en cambiar de camiseta y de residencia.

"Yo estoy muy tranquilo, creo que no es el momento de hablar de ello. Estoy bien con América, tengo mi contrato y el día que haya algo concreto se lo haré saber. Si hubo oferta pero no hay que apresurarse, ojalá y se haga algo a corto plazo. Es un gran equipo, me han estado siguiendo y en cualquier momento si el equipo es apropiado, la Directiva me dará las facilidades y sólo si me compran, a préstamo nada, no voy a regalar mi trabajo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×