Los Guerreros buscan la marca perfecta en casa

El superlíderato trajo calma al seno de Santos Laguna, ya que de a poco se están consiguiendo los objetivos planteados, se está a un paso de zafarse del tema porcentual y se perfilan como uno de...
 El superlíderato trajo calma al seno de Santos Laguna, ya que de a poco se están consiguiendo los objetivos planteados, se está a un paso de zafarse del tema porcentual y se perfilan como uno de los más fuertes candidatos al título. Pero por lo pronto est

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 2 de Noviembre de 2007

  • "Nos dejó marcado el torneo pasado la situación del descenso"

El superlíderato trajo calma al seno de Santos Laguna, ya que de a poco se están consiguiendo los objetivos planteados, se está a un paso de zafarse del tema porcentual y se perfilan como uno de los más fuertes candidatos al título. Pero por lo pronto este domingo se podría conseguir otra de las metas impuestas desde el inicio de la competencia, la de cerrar la campaña regular con marca perfecta en casa, ya que sólo les queda el duelo ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Y para eso es que trabaja el Director Técnico Daniel Guzmán, "los muchachos quieren todavía más, se quieren preparar de la mejor manera pensando en cerrar invictos de local, los dos partidos que nos restan y la Liguilla que va a ser muy complicada. Por eso le vamos a dar mucha seriedad y vamos a buscar cerrar con esa racha perfecta en casa".

Guzmán Castañeda aseguró que tanto él como sus pupilos han aprendido mucho de la experiencia que fue haber sufrido la ardua pelea por el descenso, "a nosotros nos dejó marcado el torneo pasado la situación del descenso y por eso sabemos que tenemos que trabajar más y más para que el equipo se haga más fuerte y ganemos todos los partidos que se puedan".

La buena noticia para los laguneros es que han recuperado al atacante ecuatoriano Christian Benítez, que ya se integró de lleno a los entrenamientos y que además ya se dice ansioso por pisar la cancha, "sí, cuando uno ya se siente muy bien se pone ansioso por regresar y yo creo que ahora debo comenzar bien y poder más que todo hacer las cosas bien y ganemos"."Chucho" se mostró satisfecho con lo logrado hasta el momento aunque aseguró que él llegó a México para consagrarse y es lo que está buscando;"Desde que vine yo les dije eso, que vengo a algo grande acá, no vengo simplemente a jugar, yo quiero el campeonato con este equipo y paso a paso lo estamos logrando y aunque todavía queda mucho, paso a paso nos apuntaremos hacia eso".

Edgar Castillo será baja para el enfrenamiento ante los neoleoneses y su lugar será ocupado por Iván Estrada que será recorrido al sector izquierdo, mientras que como lateral derecho aparecerá  Jorge Barrera. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×