Mario Rosales ya entrenó con el primer equipo del Veracruz

Pese a que la semana pasada debido a un tirón en el gemelo de la pierna izquierda, Mario Rosales fue descartado para el resto del Apertura 2007, ya entrenó con el primer equipo y se declaró listo...
Pese a que la semana pasada debido a un tirón en el gemelo de la pierna izquierda, Mario Rosales fue descartado para el resto del Apertura 2007, ya entrenó con el primer equipo y se declaró listo para iniciar este domingo cuando los Tiburones Rojos de Ver
 Pese a que la semana pasada debido a un tirón en el gemelo de la pierna izquierda, Mario Rosales fue descartado para el resto del Apertura 2007, ya entrenó con el primer equipo y se declaró listo para iniciar este domingo cuando los Tiburones Rojos de Ver

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Noviembre del 2007

  • Esperan resarcir la derrota ante Jaguares

Pese a que la semana pasada debido a un tirón en el gemelo de la pierna izquierda, Mario Rosales fue descartado para el resto del Apertura 2007, ya entrenó con el primer equipo y se declaró listo para iniciar este domingo cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Pumas de la UNAM.

El zaguero aclaró que todo iba a depender de la buena recuperación que tuviera, "y gracias a Dios estoy bien, ya estoy listo y dispuesto, ya entrené con el equipo y estoy siendo contemplado entre los que van a estar concentrados, espero poder tener algo de actividad para el fin de semana".

-¿Existe la posibilidad de jugar, porque Omar Briceño no va a estar?- "Sí,  se abre una nueva oportunidad y como te digo, con todas las ganas de aprovechar si llegara a suceder y bueno, esperemos que así sea y aprovechar la oportunidad", destacó antes de saber que estaría de inicio.

Sobre su rival de la fecha 16, el defensa escualo reconoció que, será bastante difícil, "sabemos que siempre Pumas en su casa es un equipo muy aguerrido y con mucha disposición para poder obtener el triunfo, pero yo creo que dependerá de lo que le permitamos hacer nosotros".

-¿Buscarán resarcir la derrota con un triunfo?- "Sí, sin duda alguna, yo creo que a nadie nos gustó el resultado de media semana que tuvimos aquí en  casa y bueno, el futbol te da la oportunidad y el chance para revertir todo eso y lo bueno es que fue rápido y como te digo, esperemos hacer las cosas puntualmente para poder hablar de cosas buenas y triunfo el domingo después de que lo llevemos a cabo dentro de la cancha", advirtió.

-¿Cómo ganarle a Pumas?- "Con disposición y ganas, yo creo que el equipo se está mentalizando a que cada partido es una Final y vamos a enfrentarla como tal. Esperemos hacer las cosas como nos las indiquen para así tener mejor disposición dentro de la cancha y, con ganas, como te digo. Yo creo que va a ser fundamental el mentalizarte a que tienes que tener los puntos posibles para esperar el cierre del torneo y ver que el balance sea bueno para los Tiburones", aseguró el zaguero del equipo escualo.

Mario Rosales Reynoso aclaró que más que buscar el lado flaco de los universitarios, "yo creo que en general va a depender mucho del funcionamiento que hagamos nosotros tanto de la línea de atrás como en la última línea (delantera). Yo creo que de eso va a depender, de Pumas no te puedo hablar de una falla débil, porque tiene jugadores que son importantes en cada posición y tratarán de hacer lo de ellos para tratar de obtener el triunfo, pero yo creo que se va a enfrentar a un Tiburón muy aguerrido y con ganas de revertir todo lo que está nos pasando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×