Atlas 1 - 1 San Luis

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

SAN LUIS BUSCARÁ SUMIR MÁS AL ATLAS EN SU CAMPORodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 3 de Noviembre de 2007 a las 20:45hrs.

  • Está en manos de San Luis su clasificación

-Alineaciones probables y árbitros

Aunque el conjunto de los Rojinegros del Atlas ya no se juega nada en este torneo quieren terminar el torneo de manera decorosa, ahora que se despedirán de su afición tendrán una buena oportunidad de hacerlo; por su parte el conjunto de los Gladiadores de San Luis buscan la calificación de manera directa pues ya tienen asegurada su participación en el repechaje, son una de las grandes sorpresas del torneo, además de que cuentan con el líder de goleo Alfredo Moreno con 16 tantos y querrá poner más tierra de por medio de Giancarlo Maldonado de Atlante que tiene 12, su más cercano perseguidor.ATLASLos Zorros vienen de capa caída y tristes por la derrota sufrida a media semana ante Tigres en donde de venir ganando, en los últimos minutos pierden el encuentro. Ahora tienen el compromiso moral ante su afición de no caer en lo que será el último encuentro que tendrán como locales, agregando que si no suman puntos el problema porcentual comenzará a ser un dolor de cabeza para el siguiente torneo.

"Tengo mucha confianza de que mi equipo va a salir adelante en este compromiso porque se ha repuesto muy bien anímicamente de las circunstancias y físicamente tenemos un equipo muy joven, no creo que tengamos problemas al enfrentar a este adversario en todos los términos", aseguró el estratega de los Zorros Tomás Boy.

Por su parte Ulises Mendívil comenta que "es muy vergonzoso estar como el último lugar de la tabla general por lo que debemos de pensar en hacer un buen cierre", pero no tendrán nada fácil el compromiso ya que "San Luis es de los equipos que anda muy bien en este torneo, es peligroso porque tienen al líder de goleo y debemos de tener mucho cuidado de no volver a cometer los errores que hemos tenido si queremos ganar", apuntó el delantero.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Hernán Encina

SAN LUIS

No pueden llegar en mejor momento a este cierre de torneo ya que ligan tres victorias de manera consecutiva que los ponen como líder del Grupo 3 y como cuarto lugar el la tabla general por lo que buscarán mantenerse con este paso ante un rival que en el papel no representa complicaciones, aunque no se deben dar el lujo de confiarse ya que no tienen asegurada todavía su calificación a la Liguilla.

El técnico Raúl Arias ha sabido hacer un buen conjunto con sus pupilos y éstos le han respondido de buena manera, una muestra de ello es el partido anterior ante Monarcas ya que de venir abajo en el marcador, supieron recuperarse y ganar el juego por lo que saben reponerse ante las adversidades; agregando que son los segundos mejores anotadores del torneo con 28, sólo por debajo de Santos que tiene 38.

San Luis tiene todo para asegurar su calificación directa y seguramente será de los rivales a vencer en la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Braulio Luna

LESIONADOS DE SAN LUIS 

Ninguno

EL PARTIDO

Se espera que San Luis salga con todo en busca de la victoria, además de que Atlas no juega por nada en el torneo, habrá que poner atención a las jugadas ofensivas de los Gladiadores ya que los Zorros han tenido muchísimas fallas en la zaga, además de que el talón de Aquiles ha sido su portero ya que tanto Pedro Hernández como Mario Rodríguez han errado en los partidos.-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Atlas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×