Monterrey 1 - 1 Atlante

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

MONTERREY POR UN CIERRE DIGNO Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 3 de Noviembre de 2007, a las 17:00 horas

  • Rayados quiere culminar con decoro el torneo
  • Atlante, ya calificado, pretende asegurar subliderato general

-Alineaciones probables y árbitros

En su peor torneo de los últimos ocho años, Monterrey saldrá a jugar con dignidad para ofrecerle una victoria de orgullo a su lastimada afición.

Atlante, quizá el equipo que mejor juega en el torneo, pretende ratificar su supremacía en la Liga y afianzarse en el subliderato general de la competencia. MONTERREY

El equipo albiazul cambió de actitud con la llegada de Isaac Mizrahi, pero los resultados no llegan: suma tres derrotas en los últimos cinco partidos y ante Chivas se despidieron de la posibilidad de Repechaje.

El estado anímico del plantel no es el óptimo, pero el grupo se comprometió a terminar con dignidad el torneo, conciente que necesita puntos para la tabla de porcentajes, su problemática en el próximo torneo.

La escuadra regiomontana tendrá las ausencias de Humberto Suazo, por lesión, y Jesús Arellano por suspensión, dos bajas sensibles para un equipo maltrecho.

Mizrahi está avergonzado por no lograr el ansiado pase a la repesca y prometió que su equipo se morirá este sábado en la cancha por regalarle una victoria a su decepcionada afición, que mira con tristeza los apenas 13 puntos que acumula su Pandilla.

En su última presentación en casa, Monterrey vulneró por 3-1 al Pachuca y ese es su máximo incentivo para frenar el galope del brioso Potro de Hierro.  SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Jesús Arellano

LESIONADOS DE MONTERREY

Humberto Suazo

ATLANTE

Sin duda el mejor equipo del torneo, aunque Santos Laguna lleva más puntos. Y es que el plantel azulgrana gusta, juega bonito y obtiene resultados positivos.

El "Profe" Cruz ha hecho del cuadro capitalino radicado en Cancún un conjunto agresivo, ordenado tácticamente y con una vocación ofensiva que recuerda al añejo potro de Ricardo La Volpe.

Atlante acumula 29 puntos y ya logró la calificación directa a la Liguilla con su categórica victoria frente al América, triunfo que revitalizó la confianza de un equipo acostumbrado al olvido de los aficionados, pero que ahora en el Caribe mexicano goza de protagonismo y el cariño de su nueva hinchada.

El equipo tiene el liderazgo de Federico Vilar, junto a Guillermo Ochoa, el mejor arquero de México, y arriba es contundente con el aporte del venezolano Giancarlo Maldonado, autor de 12 goles en lo que va del torneo.

La afición regiomontana podrá disfrutar de un agradable platillo futbolístico, porque ambos equipos acostumbran atacar el arco del rival.  SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Mario Hernández Lash

EL PARTIDO

Monterrey jugará por dignidad, por orgullo, por vergüenza profesional, con el único objetivo de darle un triunfo a su sufrido público, aunque para sacar los tres puntos necesita jugar bien y ser contundente, porque se enfrenta a un equipo bien estructurado, sólido y protagonista de la liga.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Monterrey

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×