Morelia 2 - 1 Cruz Azul

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

DUELO VITAL PARA EL REPECHAJE DEL GRUPO 3Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 3 de Noviembre de 2007 a las 19:00 horas

  • Morelia no le gana a Cruz Azul en casa desde el C2004
  • Si los celestes pierden, estarían a un paso de la eliminación

-Alineaciones probables y árbitrosDuelo vital de seis puntos el de este sábado en la capital michoacana, donde Monarcas todavía busca colarse al Repechaje y qué mejor oportunidad que enfrentando a La Máquina Celeste, quien le saca tres puntos en el Grupo 3.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber sufrido descalabros a media semana, los celestes cayeron en casa 1-2 ante Tecos, mientras que Morelia perdió ante San Luis en el Alfonso Lastras por idéntico marcador.

MORELIA

David Patiño ya supo a qué sabe una derrota en el Máximo Circuito, la cual fue muy dolorosa porque el partido lo iban ganando en casa del San Luis hasta el minuto 78, pero en el tiempo restante los Gladiadores le dieron la vuelta al marcador y de paso le quitaron a Morelia (19 puntos) una oportunidad de oro de alcanzar a Cruz Azul (22 puntos), quien también perdió, en el tercer lugar del grupo.

Y precisamente el futbol les da una segunda oportunidad y ahora serán anfitriones ante los celestes, en un duelo de vida o muerte para ambas instituciones, y con la ventaja de jugar ante su público, aunque según la estadística, desde el Clausura 2004 los michoacanos no vencen a La Máquina en casa.

El cambio de actitud en el equipo purépecha desde la llegada de Patiño al timón ha sido notable, luchan cada pelota a muerte, y se ven con bríos renovados, tal como sucedió el miércoles ante San Luis, donde tuvieron en la lona e hicieron ver mal a un conjunto sólido durante grandes lapsos del partido.

Este encuentro es clave para las aspiraciones michoacanas de colarse a un Repechaje, y de paso podrían hacerle la malobra a Cruz Azul y dejarlo casi al borde de la eliminación, y con el portero Muñoz de regreso tras una lesión, y una delantera joven pero que suele ser peligrosa con Landín y Leyva, empujados por el experimentado Arce, podrían hacerle pasar una noche de pesadilla a los dirigidos por Markarián.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Tiago Matias

LESIONADOS DE MORELIA

Hugo Sánchez

CRUZ AZUL

Menotti le ganó la partida a Markarián el miércoles en el Estadio Azul, un traspié tan dolorosísimo para los cementeros que el estratega uruguayo pidió disculpas a la afición, con un rostro cabizbajo y desencajado.

Y es que ese duelo ante los Tecolotes parecía sencillo en el papel para la poderosa Máquina, pero en la cancha se mostraron imprecisos, displicentes, erróneos, y les sacaron el partido de la bolsa.

Markarián puso de enganche a Villaluz, pero no tuvo su mejor tarde, fue sustituido al medio tiempo por Richard Núñez, quien tampoco mejoró en mucho la situación, y aunque Sabah metió un gol a través de un penalty, falló un par de jugadas claras. Lo mismo el "Chelito" no tuvo gran peso en la delantera, ni creo opciones de gol como a las que tiene acostumbrada a su afición.

De sobra está decir que Cruz Azul se juega la vida, y en caso de regresar con una derrota, sus posibilades de alcanzar siquiera el Repechaje serán mínimas, y sería otra campaña de fracaso y para el olvido. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Joel Huiqui

EL PARTIDO

Se espera un duelo abierto, donde la clave será la desesperación que puedan mostrar ambos equipos, quien pueda controlarla mejor tendrá muchas posibilidades de llevarse los tres puntos.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en empate

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×