Ante esos golazos nada se puede hacer: Zaíd López

Con la impotencia de quedar fuera del torneo pero más por saberte inferior al rival, así salieron los jugadores de los Tecos luego de la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca; los jóvenes...
 Con la impotencia de quedar fuera del torneo pero más por saberte inferior al rival, así salieron los jugadores de los Tecos luego de la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca; los jóvenes jugadores emplumados toman esto como una experiencia que les ha

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Noviembre de 2007

  • "Toluca es un equipo importante"

Con la impotencia de quedar fuera del torneo pero más por saberte inferior al rival, así salieron los jugadores de los Tecos luego de la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca; los jóvenes jugadores emplumados toman esto como una experiencia que les hará crecer mucho para su carrera.

"Tenemos mucha tristeza por el resultado pero satisfacción por cómo resolvimos el partido, la mayoría dimos todo lo que teníamos pero ante esos goles no se puede hacer nada y que nos sirva de experiencia para saber manejar mejor los siguientes partidos", reconoció Zaíd López.

Ahora no queda más que cerrar el torneo tratando de ganar ya que "más que nada, nos jugamos el orgullo de cerrar bien el torneo, Tecos es un gran equipo que va a luchar por ganar todos los partidos aunque ya no haya nada de por medio, pienso que vamos a cerrar orgullosamente este año", auguró el juvenil.

Por su parte Emerson Lomelí reconoció que el equipo intentó anotar otro gol ya que "sabíamos que si se perdía quedábamos fuera, resalto que se vino de atrás, se trató de darle la vuelta pero no se pudo y luego nos cayó un gol que nos pegó y ni modo, ahora tenemos que pensar en el próximo partido para quedar mejor en la tabla general y también para lo del porcentaje", ya que los universitarios aún no dejan por completo ese tema.

Y también aceptó la grandeza del oponente ya que "Toluca es un equipo importante, un rival difícil y así lo fue esta noche, supieron manejar bien el juego y lo ganaron, nos quedamos tristes.

"Ellos venían a ganarnos y lo lograron, nosotros no pudimos y aunque duela esa es la realidad", cometó el novel jugador.

Hablando de su gol Lomelí recuerda que "traté de sacar un centro al segundo palo pero salió directo a la portería y se metió, fue bonito y se lo dedico a mi familia", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×