Le jugamos de tú a tú al actual Campeón: Cati

Paradójicamente, es una derrota que el día que pueda verla por televisión seguramente le llenará de alegría.
 Paradójicamente, es una derrota que el día que pueda verla por televisión seguramente le llenará de alegría.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Octubre de 2007

  • Su anotación con dedicatoria especial

Paradójicamente, es una derrota que el día que pueda verla por televisión seguramente le llenará de alegría.Y es que Omar Diego aún no nace, pero ya recibió el primer regalo de su padre, Francisco Cati, defensa de la Selección Mexicana de Futbol de Playa y quien le dedicó su primer gol en el Mundial de la especialidad.

"Mi festejo (del 4-2) fue para mi hijo Ángel y para el que viene en camino, que nacerá en Marzo próximo y será niño, se llamará Omar Diego", mencionó Cati vía telefónica desde Brasil.

Aunque México fue derrotado por Brasil 4-6, Cati consideró que el resultado motiva al equipo debido a que estuvieron muy cerca de derrotar a los actuales Campeones del Mundo, manteniéndose al frente en el marcador durante los dos primeros periodos.

"Le jugamos al tú por tú a uno de los mejores del mundo que es Brasil, si no es que el mejor del mundo, al actual Campeón. El equipo estuvo muy mentalizado y eso nos motiva a jugarle igual a Islas Salomón, pensando en avanzar lógicamente", dijo.

Cati, quien en su momento jugó en el balompié profesional mexicano para los Dorados de Sinaloa, ha sido parte del cuadro titular del estratega mexicano Ramón Raya.

"Me he sentido bien, obviamente al término de cada partido me siento cansado, pero he tenido las recuperaciones fuera. Tuvimos una buena Pretemporada en México y creo que aún estamos para más.

"Obviamente hemos tenido mucho trabajo, pero para eso entrenamos como nos lo pide el Profe, también aportando al ataque", concluyó.

México encarará a Islas Salomón el próximo martes y su clasificación a la siguiente ronda dependerá de que gane y Rusia no venza a Brasil, para así avanzar como segundos en el Grupo A.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×