Nos vamos de nuevo con las manos vacías: Quatrocchi

El campanazo que los Rayos del Necaxa dieron hace dos jornadas cuando derrotaron a los Potros del Atlante, quedó en el olvido. El efecto de la inyección de ánimo se esfumó de inmediato, ya que,...
El campanazo que los Rayos del Necaxa dieron hace dos jornadas cuando derrotaron a los Potros del Atlante, quedó en el olvido. El efecto de la inyección de ánimo se esfumó de inmediato, ya que, después de la victoria en Cancún, le siguieron dos descalabro
 El campanazo que los Rayos del Necaxa dieron hace dos jornadas cuando derrotaron a los Potros del Atlante, quedó en el olvido. El efecto de la inyección de ánimo se esfumó de inmediato, ya que, después de la victoria en Cancún, le siguieron dos descalabro

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 4 de Noviembre de 2007

  • "Fue una mala campaña"

El campanazo que los Rayos del Necaxa dieron hace dos jornadas cuando derrotaron a los Potros del Atlante, quedó en el olvido. El efecto de la inyección de ánimo se esfumó de inmediato, ya que, después de la victoria en Cancún, le siguieron dos descalabros, el último de ellos, esta tarde en el Estadio Azteca.

Pabro Quatrocchi lamentó regresar a casa con las manos vacías a pesar de haber hecho el esfuerzo por escribir una historia diferente que la derrota 1-0. Quatrocchi sabe que la falta de tino jugó esta tarde en su contra.

"Me parece que creamos muchas situaciones de gol y no las pudimos convertir y en una que llegan ellos, si me equivoco díganme si fueron más (las aproximaciones de América), una que llegan, nos convierten y bueno, de nuevo nos vamos con las manos vacías".

"(En este torneo) simplemente los resultados no se dieron como queríamos, en este caso hemos creado pero no la pudimos meter y en un contragolpe nos lastiman. Estamos dolidos, por ello porque teníamos esperanza de hacer un buen torneo y no lo pudimos cumplir. En ningún momento nos confiamos, (los que nos derrotaron) son jóvenes pero juegan en América y tienen condiciones, no se si fuimos superiores pero tuvimos más que ellos", señaló el defensa.

Los incidentes con la Directiva rojiblanca no son factores para justificar una baja de juego o nivel. Tampoco un pretexto para decir que perdieron el partido.

"Fue una mala campaña, pero de todos, porque acá somos todos responsables. Pero si existieron problemas, una vez que uno entra a la cancha, debe de olvidarse de todas esas cosas, si bien existieron altercados tuvimos tiempo para dejarlo de lado y no es excusa".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×