Pumas 8 - 0 Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

PUMAS ES DUEÑO DE SU DESTINOHéctor Cruz |MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, domingo 4 de Noviembre de 2007, a las 12:00 horas

  • Les urge una victoria para acercarse a la clasificación
  • Veracruz con varias bajas y sumido en el sótano de la porcentual

-Alineaciones probables y árbitros

Los Pumas tienen el destino para llegar a la Liguilla en sus manos y este domingo al mediodía recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz que no han levantado ni con la llegada de Antonio Mohamed.

Un duelo clave para los dirigidos por Ricardo Ferretti quienes van de la mano con Pachuca en el subliderato del Grupo 1, aunque con mejor diferencia de goles, mientras que los escualos prácticamente sólo aspiran a sumar la mayor cantidad de puntos en su lucha por no descender, donde ocupan el último lugar.

PUMAS

Nuevamente el fantasma de la falta de contundencia acechó a los felinos en su visita del miércoles a los Diablos Rojos del Toluca, y a pesar de que dominaron las acciones apenas empataron sin goles.

Otra buena oportunidad desperdiciada para separarse de Pachuca, con quienes comparten el subliderato del Grupo 1 con 20 puntos, aunque con una mejor diferencia de goles para los felinos, además de que todavía se enfrentarán en la última jornada en la Bella Airosa.

El conjunto dirigido por el "Tuca", sólo ha rescatado un punto de los últimos nueve, lo que hace urgente una nueva victoria para enderezar el camino y enfilarse hacia la clasificación.

Ahora tendrán la oportunidad de obtener los primeros tres puntos de los seis que le restan al Apertura 2007 a costillas de unos Tiburones Rojos que están sumidos en el sótano de la porcentual y que no han levantado en el campeonato ni con la llegada de Antonio Mohamed al timón.

En el último encuentro el "Tuca" presentó un cambió en la alineación que venía manejando en los últimos encuentros, e ingresó de inicio a Ismael Íñiguez por Rubens Sambueza, aunque tras el medio tiempo ingresó sustituyó al de Ocotlán por el argentino.

En el papel, el conjunto del Pedregal es superior en plantel y en funcionamiento a los del Puerto, y deberán demostrar ante su gente que están para llegar y pelear en la Liguilla.

Pumas tendrá todavía la baja de Darío Verón en la zaga, quien cumplirá con su segundo partido de castigo, de los tres que le impuso la Disciplinaria. SUSPENDIDOS DE PUMAS

Dario Verón

LESIONADOS DE PUMAS

Ninguno

VERACRUZ

Mal y de malas está el cuadro jarocho, ya que para su visita a la Capital tendrá las bajas de Javier Restrepo y Cesáreo Victorino, quienes cumplen con juegos de suspensión, además se unen las bajas de Omar Briseño, Andrés Ríos y la duda de "Pikolín" Palacios y Mario Rosales, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Además de estos problemas, con su triunfo del miércoles, los Tigres acrecentaron la distancia con Veracruz a siete puntos en el infierno de la porcentual, por lo que de aquí a que finalice el próximo torneo cada unidad en disputa será oxígeno puro.

En cuatro partidos al frente de los veracruzanos, Mohamed sólo ha ganado uno, y aunque es un hecho que han mejorado en actitud y en funcionamiento, con esto no será suficiente para lograr el objetivo primordial para el que fue traído y que es conseguir la permanencia.

Desde el Apertura 2004, los escualos no logran vencer a los Pumas a domicilio.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Omar BriceñoAndrés RiosMarco Antonio Palacios (Duda)Mario Rosales (Duda)

EL PARTIDO

Los equipos del "Turco" suelen tener armonía en el vestidor y jugar alegremente, aunque difícilmente un plantel llega a plantarse de esta forma a Ciudad Universitaria, mientras que los Pumas, ante su gente, deberán brindarse y cobrar venganza del último partido en casa, donde fueron derrotados por los celestes.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×