Santos 0 - 0 Tigres

LOS GUERREROS SE PREPARAN PARA LA FIESTA GRANDE
 LOS GUERREROS SE PREPARAN PARA LA FIESTA GRANDE

LOS GUERREROS SE PREPARAN PARA LA FIESTA GRANDE

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, Torreón, Coahuila, domingo 4 de Noviembre, a las 16:00 horas

  • Tigres busca cerrar dignamente

-Alineaciones probables y árbitros

Santos asegurará el codiciado primer lugar en La Comarca. Tigres intentará una decorosa despedida del Clausura 2007, con Sebastián Abreu como mejor carta ofensiva.

SANTOS

La competencia regular se va esfumando y los elogios para los Guerreros de la Laguna también. ¿Qué más se puede decir del equipo más regular del Apertura 2007? De 15 duelos, 11 ganados, tres empates y sólo una derrota. Con 38 goles a favor por 20 en contra, lo que se traduce en 38 envidiables puntos.

Matías Vuoso sigue anotando goles para la causa, confirmándose como un estandarte para ganar el título, hombro con hombro con el "Hachita" Ludueña, reparten el juego para nivelar la ausencia de uno de los refuerzos extranjeros más rentables, el ecuatoriano Christian Benítez, quien se recupera favorablemente de una lesión en el muslo derecho.

El "Travieso" Guzmán, no soltará prenda y querrá regalar una victoria a su afición antes de cerrar con los Tuneros de San Luis.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo SánchezChristian Benítez (Duda)

TIGRES

Tarde, pero al parecer, el levantón anímico y futbolístico está llegando para los Tigres de a Autónoma de Nuevo León. A pesar de su tropiezo en Morelia, la voltereta que le dieron al duelo ante Atlas en casa, no fue cosa sencilla y requirió de que la oncena norteña sacara la casta que perdió a lo largo de la competencia.

Si el conjunto del argentino Américo Gallego, mantiene la adrenalina que encontró el miércoles en su cancha, seguramente podrá meter en problemas a los líderes del torneo.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Flavio Regeiro

EL PARTIDO

Santos sigue imparable y eso es benéfico para el futbol mexicano, ya que sigue ofreciendo buen futbol a pesar de tener más que amarrado el primer lugar de la competencia general.

Se espera que Guzmán descanse a algunos titulares para el desgaste de la Liguilla, sin embargo, sería bueno que la oncena lagunera siga ofreciendo buen futbol ya que tendrán una semana para descansar, la misma en la que se juegue la Repesca.

Tigres ya sin presión y guardando las aspiraciones del "Tolo" Gallego para el Clausura 2008, seguramente lucirá más suelto y agresivo este domingo para intentar abollar el orgullo de los Guerreros, por lo que seguramente habrá un par de excepcionales goles.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×