Sabe Leandro que la moneda sigue en el aire

Siempre es importante anotarse en las estadísticas del futbol mexicano y tener una tarde redonda en tu propia cancha, sin embargo y a pesar de la celebración que esta tarde hubo en Ciudad...
 Siempre es importante anotarse en las estadísticas del futbol mexicano y tener una tarde redonda en tu propia cancha, sin embargo y a pesar de la celebración que esta tarde hubo en Ciudad Universitaria, Leandro Augusto, jugador de los Pumas, sabe que el p

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 4 de Noviembre de 2004

  • "Con Pachuca será un duelo totalmente distinto"

Siempre es importante anotarse en las estadísticas del futbol mexicano y tener una tarde redonda en tu propia cancha, sin embargo y a pesar de la celebración que esta tarde hubo en Ciudad Universitaria, Leandro Augusto, jugador de los Pumas, sabe que el pase a la Liguilla les espera en la Bella Airosa.

"Este fue uno de esos partidos muy raros, en los que se da una goleada. Hicimos bien las cosas, aprovechamos las oportunidades que nos dejó Veracruz y fuimos un equipo contundente hoy pero vamos ya a pensar en el partido contra Pachuca, en donde debemos de obtener el resultado para amarrar el pase a la Liguilla porque todavía no tenemos nada en las manos a pesar de el triunfo", señaló el brasileño.

Con 23 puntos en la bolsa y con una mejor diferencia de goles, los universtiarios iniciarán su preparación el próximo martes para contener a los Tuzos de Pachuca que comparte el mismo número de unidades, pero es desfavorecido por la diferencia de goles.

Un equipo peligroso y codicioso, así serán los universitarios el próximo sábado en la última fecha, la 17, para traer uno de los ocho lugares a la Liguilla.

"Hoy tuvimos un futbol fácil, pero con Pachuca será un duelo totalmente distinto, ellos pelearán por ganar y tenemos que trabajar fuerte, no porque metimos ocho hoy el partido será fácil con Pachuca, Merece nuestro respeto, es uno de los grandes del Futbol Mexicano y si queremos pasar a la Liguilla tenemos que ser meticulosos, tener dinámica y poner un buen ritmo de juego".

Respecto al último duelo que José Ramón de la Fuente presenció como Rector de la Máxima Casa de Estudios, Augusto señaló que a pesar de que este dejará el cargo en dos semanas, siempre formará parte de la familia universitaria ya que aportó mucho durante su gestión.

"Fue una persona que siempre estuvo cerca de nosotros en los buenos y en los malos momentos nos supo dar sus palabras de aliento, yo creo que a mantuvo unida a la familia universiaria e hizo muchas cosas por la Universidad y estamos muy agradecidos. Nos da gusto el haber conseguido un triunfo en casa, siempre segurirá siendo parte de la familia universtaria, nosotros lo queremos mucho", finalizó el jugador en conferencia de prensa.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×