Visten la camiseta con honor: Brailovsky

El Director Técnico del América, Daniel Brailovsky, señaló que la victoria que esta tarde consiguieron sus discípulos, los más jóvenes, se debe a la forma en la que portan la playera de la...
El Director Técnico del América, Daniel Brailovsky, señaló que la victoria que esta tarde consiguieron sus discípulos, los más jóvenes, se debe a la forma en la que portan la playera de la institución azulcrema. Con honor y sacrificio, los juveniles logra
 El Director Técnico del América, Daniel Brailovsky, señaló que la victoria que esta tarde consiguieron sus discípulos, los más jóvenes, se debe a la forma en la que portan la playera de la institución azulcrema. Con honor y sacrificio, los juveniles logra

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 4 de Noviembre de 2007

  • Mañana viajarán a Colombia para jugar la Copa Sudamericana

El Director Técnico del América, Daniel Brailovsky, señaló que la victoria que esta tarde consiguieron sus discípulos, los más jóvenes, se debe a la forma en la que portan la playera de la institución azulcrema. Con honor y sacrificio, los juveniles lograron resolver el compromiso ante los Rayos del Necaxa, pero todavía les falta mucho por recorrer.

"Lo más importante de este partido no sólo fue eso. Hay que darle crédito a los jóvenes que jugaron contra rivales de Necaxa que vienen haciéndolo hace años y los nuestros no tenían ni 10 partidos en Primera División. Hay que rescatar la continudad que pretendemos, el debutar a chicos como (Guillermo) Cerda que es un chico que hay que darle continuidad, hay que felicitar a la gente de Fuerzas Básicas.

"Estos jugadores visten con honor la camiseta, se sacrifican, se mueren en la línea, y me da para pensar que a algunos los podré tomar en cuenta más adelante. Seguimos pensando en ambos torneos, algunos (de ustedes) pensaron que por jugar con un equipo alternativo ya estábamos de un lado (Sudamericana o Apertura) , pero no hemos dejado nada de lado", señaló el argentino.

Satisfecho de que un gol solitario coronara el trabajo de entrenamiento previo, América volará mañana en punto de las 14:00 horas hacia Bogotá, Colombia, para visitar a Millonarios en duelo de Semifinales de la Copa Sudamericana.

Las Águilas subirán al avión conformes con la victoria ante los Rayos de Necaxa que los mantiene vivos en la competencia mexicana.

"Sabíamos que jugaríamos contra Necaxa tomando algunas precauciones, este equipo entrenó exclusivamente para este duelo durante tres días. Nos acomodamos bastante bien, tuvimos más chances pero el resultado es positivo. Decidimos jugar con estos muchachos porque tienen capacidad y saben lo que hay que hacer dentro de la cancha y así lo hicieron y lo hicieron muy bien".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×