A quién no le agrada que te tomen en cuenta para un Mundial: Medina

Con las reservas debidas pero con la alegría que da el interés de Pachuca, Juan Carlos "Negrito" Medina habló con entusiasmo de la posibilidad de ser refuerzo para los Tuzos en el Mundial de...
 Con las reservas debidas pero con la alegría que da el interés de Pachuca, Juan Carlos "Negrito" Medina habló con entusiasmo de la posibilidad de ser refuerzo para los Tuzos en el Mundial de Clubes a celebrarse en Japón en Diciembre.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre de 2007

  • Todo es un rumor hasta el momento
  • Pensará después en el Interliga

Con las reservas debidas pero con la alegría que da el interés de Pachuca, Juan Carlos "Negrito" Medina habló con entusiasmo de la posibilidad de ser refuerzo para los Tuzos en el Mundial de Clubes a celebrarse en Japón en Diciembre.

"Claro que me agradaría, a quién no le agrada que te tomen en cuenta para un torneo de esa importancia y magnitud, más cuando se trata de un equipo con toda la seriedad que tiene Pachuca, que en los últimos torneos en los que ha participado ha sido protagonista; la verdad que a mí me llena de motivación, de mucho orgullo que se fijen en mí y el poder ser un refuerzo. Yo la verdad no sé nada en concreto, lo único que sé es que es un rumor y hasta que no haya algo concreto no puedo decir nada. No puedo ilusionarme porque no es algo concreto", aseguró el "Negro".

Pero antes de cualquier cosa, se concentra en su club pues está avergonzado con la afición y con la Directiva por el último lugar en la Tabla General de este torneo, además de no llenar las expectativas que se tenían.

"Es muy claro, fue un torneo en el que no esperábamos que nos fuera de esta manera y tristes porque cerrar un torneo sin aspiraciones en cuestión de Liguilla pero hay que terminar de la mejor manera el campeonato, ir contra Cruz Azul a hacer un partido con mucha seriedad, pensando en ganar los tres puntos; pero en verdad da tristeza el quedar como sotaneros y todas las circunstancias por las que pasamos".

"Ya después pensar en el Interliga pero antes descansar, olvidar lo que pasó en este torneo, sacar las cosas positivas, madurar lo más que se pueda con las cosas que pasaron y regresar con todas las pilas para buscar un boleto para un torneo en el que todos quieren estar", la Copa Libertadores.

En cuanto a la situación de la continuidad de Tomás Boy como técnico, no quiso ahondar ya que "a mí no me gusta hablar ni mal ni bien de un entrenador, en lo único en lo que me tengo que preocupar es en trabajar esté quien esté; a Tomás (Boy) lo conocemos y ha hecho su trabajo, está con mucha disposición con nosotros", pero la decisión final será de la Directiva, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×