No podemos contentarnos con un empate: Marioni

El empate del fin de semana, aún trae recuerdo a los rojinegros.
 El empate del fin de semana, aún trae recuerdo a los rojinegros.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Noviembre 2007

  • "Del torneo fue de los mejores partidos"

El empate del fin de semana, aún trae recuerdo a los rojinegros.

De poco o más bien, de nada sirve dominar y dejar vivo al rival. El Atlas hizo lo necesario como para ganar, pero no lograron vencer a un San Luis que se hace fuerte con miras a la siguiente ronda.

Bruno Marioni aseveró que este tipo de empates no los consuelan, pues necesitaban los tres goles.

"La verdad no me deja tranquilo nada, porque no me puede dejar tranquilo el que hayamos hecho un gran partido y que no consiguiéramos el resultado. Tranquilos tenemos que quedarnos cuando tenemos un resultado favorable, más sobre todo en la situación que estamos nosotros, no podemos contentarnos con un empate, más allá de que hemos hecho partidos importantes, hemos ido a presentar cara ante rivales difíciles. Demostramos un cambio muy grande, pero la mala suerte de no obtener resultados, no nos deja tranquilos".

Marioni resaltó que este duelo ante los Gladiadores fue sin duda el mejor del torneo, pero para al estadística, sólo será un empate y nada más.

"Creo que desde que vino Tomás hicimos uno de los mejores partidos. Del torneo fue de los mejores partidos, si hubiéramos concretado las situaciones de gol que se generaron en el partido, hubiera sido un juego perfecto. Creo que hicimos todo para quedarnos con el triunfo, pero la suerte no la hemos acompañado mucho, y bueno no hemos tenido fortuna.

"Conclusiones sí hay. Hemos mejorado en unas cosas, con Tomás se han ido entendiendo otras. Hemos ido corrigiendo errores que teníamos, muchos conceptos equivocados y creo que se han ido avanzando en muchísimas situaciones, obviamente analizar estando en el último puesto del torneo y habiendo ganado tan pocos juegos es difícil sacar conclusiones positivas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×