Quieren Rayados que siga Isaac Mizrahi como su estrenador

Los números del técnico Isaac Mizrahi en seis partidos en el timón del Monterrey son los siguientes: acumula cinco puntos de 18 diputados.
 Los números del técnico Isaac Mizrahi en seis partidos en el timón del Monterrey son los siguientes: acumula cinco puntos de 18 diputados.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 5 de Noviembre de 2007

  • "Con Isaac hemos mejorado mucho en lo físico, en lo mental"

Los números del técnico Isaac Mizrahi en seis partidos en el timón del Monterrey son los siguientes: acumula cinco puntos de 18 diputados.

La estadística de Miguel Herrera en los últimos seis encuentros que dirigió al equipo albiazul son idénticos: sumó cinco unidades de 18.

Y a pesar de que no existe mejoría cuántica con el nuevo estratega rayado, Luis Pérez apostó por la continuidad de Mizrahi.

"Con Isaac hemos mejorado mucho en lo físico, en lo mental, en que el equipo ha jugado bien", destacó el volante.

"Muchas veces nos dejamos llevar por los números, que al final importa mucho y es lo que nos podría avalar, pero si vemos los juegos, creo que hemos jugado contra muy buenos equipos, que son en este momento los candidatos al título y les hemos jugado de tú a tú y por momentos nos hemos visto superior a estos equipos, desgraciadamente en cuestión de resultados no los hemos podido hacer efectivos", apuntó.

Lucho no dudó en afirmar en que Mizrahi es la mejor opción para la escuadra regiomontana en el siguiente torneo.

El contrato del entrenador vence en Junio del 2008 y ya fue ratificado por la Directiva, incluso su primer gran reto es buscar el boleto a la Copa Libertadores de América.

"Creo que es un técnico que ha venido a hacer muy buenas cosas, a la mejor agarró a un equipo bastante caído, no se buscan culpables, pero no fue lo ideal agarrar al equipo como él, lo agarró", explicó Pérez.

Ya eliminado de la Fiesta Grande, Monterrey enfrentará al América sin ninguna motivación, aunque Lucho consideró que deben brindarse por su afición.

"Hay que ganar, no hay más palabras que decir mas que ganar, ya después se sacará un análisis individual y colectivo para saber qué se hizo bien y qué se hizo mal", mencionó.

El equipo albiazul se acostumbró al protagonismo en los últimos cuatro años, es por eso que entristece presenciar la Liguilla por televisión.

"Nos da tristeza no poder participar en una Liguilla, yo creo que el equipo se había acostumbrado a hacerlo y hoy que no se da, hay tristeza.

"Cuando empezó el torneo teníamos una expectativa muy grande, teníamos el deseo de estar en la Liguilla, de estar en los primeros cuatro lugares y eso no sucedió, lamentablemente para todos nosotros no se dio un buen torneo.

"Eso nos deja insatisfechos, así eso esto, asumimos la responsabilidad y ha cumplir este partido y ya veremos lo que viene", dijo.

El mediocampista rayado declaró que aceptan las críticas por parte de la afición y la prensa, porque el equipo ha hecho méritos para ser cuestionado por su pésimo torneo, apenas con 14 puntos.

"Muy mala (la campaña), nadie ha escondido el mal torneo que hemos hecho, siempre hemos dado la cara, estamos expuestos a la crítica y lo merecemos, porque somos un equipo que tenía expectativas altas y desafortunadamente hoy no estamos donde queremos estar y tenemos que aguantar la crítica y ponernos a trabajar, que es lo que nos puede rescatar", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×