Abre Jorge Vergara puertas al 'Bofo'

El jerarca del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo hoy en la Universidad de Monterrey (UdeM) y en charla con la prensa regiomontana abrió las puertas a Adolfo "Bofo" Bautista para regresar al...
 El jerarca del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo hoy en la Universidad de Monterrey (UdeM) y en charla con la prensa regiomontana abrió las puertas a Adolfo "Bofo" Bautista para regresar al Rebaño Sagrado.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 6 de Noviembre de 2007

  • "Sería muy interesante una Final contra Atlante"

El jerarca del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo hoy en la Universidad de Monterrey (UdeM) y en charla con la prensa regiomontana abrió las puertas a Adolfo "Bofo" Bautista para regresar al Rebaño Sagrado.

Si bien Chivas ya está en la Liguilla y es candidato al título, a lo largo del torneo extrañó la magia del pintoresco jugador, actualmente con Jaguares.

Bautista ya externó su deseo de volver al Rebaño, siempre y cuando tenga la anuencia de Vergara.

El directivo tapatío no quiso adelantar el posible retorno del "Bofo", primero porque no es un tiempo adecuado, y segundo porque no es una decisión exclusiva de él.

"No podemos analizar quién viene y quién se va hasta que termine la temporada, ya que levantemos la copa de Campeón, el Cuerpo Técnico, el Consejo de Futbol decidirá y ahí podremos estudiar la posibilidad de que vuelva", mencionó.

- ¿Tiene las puertas abiertas?- "Desde que se fue lo dije muy claro, bien sabe todo el mundo que el que se oponía era yo, así es que por mí tiene las puertas abiertas, pero depende también del Consejo y del entrenador".

Vergara dijo convencido que Guadalajara será el nuevo monarca del futbol mexicano.

"¿Cómo lo aseguro?, porque sé el equipo que tenemos y vamos por el campeonato, o qué quieren que les diga, que vamos por el tercer lugar".

- ¿Cuál sería el rival ideal de Chivas? -"Por méritos debería de ser Santos o Atlante, pero creo que un partidazo sería Atlante-Chivas, por el estilo de futbol que están jugando los dos.

"Aunque Santos también está haciendo un buen futbol, pero la velocidad de Atlante con la de Chivas sería muy interesante la Final".

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×