Enrique Badillo espera poder aportar ante los Tecos

El delantero Enrique Badillo se mostró contento ante el llamado para entrenar con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz con vistas a su compromiso frente a los Tecos de la UAG, en la...
 El delantero Enrique Badillo se mostró contento ante el llamado para entrenar con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz con vistas a su compromiso frente a los Tecos de la UAG, en la última fecha del Apertura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Noviembre del 2007

  • Sabe que la goliza afectará al equipo

El delantero Enrique Badillo se mostró contento ante el llamado para entrenar con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz con vistas a su compromiso frente a los Tecos de la UAG, en la última fecha del Apertura 2007.

"Estoy contento ojalá se nos brinde la oportunidad y responder como tal, con ganas igual como lo hacemos en Coatzacoalcos", aseguró.

-¿Esperando jugar, sobre todo porque el técnico ha anunciado que solamente repetirán tres o cuatro de los que iniciaron ante Pumas?- "La verdad es que nosotros venimos llegando, no sabemos nada, nosotros somos prácticamente nuevos en el equipo y venimos con ganas y con la ilusión de venir a jugar", señaló antes de su segundo entrenamiento.

El ariete de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A", consideró que es una nueva posibilidad para retornar al Máximo Circuito, "ojalá podamos jugar y podamos demostrar que hay gente en Coatzacoalcos que podemos estar por acá".

-¿De darse lo que ha anunciado el técnico será un equipo renovado el viernes?- "Sí, no, yo creo que sería un equipo renovado de todo, ojalá podamos jugar y dar un triunfo a la afición, que se lo merece", destacó Badillo Noyola.

Badillo Noyola consideró que será un encuentro complicado, "pero un poquito más difícil por la situación que viene pasando el equipo".

-¿Afectará el viernes el 8-0 ante Pumas y la situación en la porcentual?- "Claro, afecta todo, pero ojalá el viernes se borre todo eso, y tengamos otros tres puntos que nos puedan ayudar para el otro torneo", sostuvo.

-¿Cómo defines a Tecos como rival?- "Es un rival que aparentemente no es fácil, viene también de ganarle a Cruz Azul como visitante, en el último partido perdió con Toluca, pero en los últimos minutos. Es un rival difícil, que se para muy bien y ellos tampoco van a venir a regalarse", dijo.

Enrique Badillo reconoció que el equipo Veracruz está obligado a salir con el triunfo y advirtió que tienen con qué ganar a los Tecos de la UAG.

Junto con el ariete Enrique Badillo también llegó el zaguero Salvador Silva, quien en sus inicios se desempeñó como delantero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×