Sinha y Cristante esperan que el América no le eche la sal al Nemesio Díez

Los Diablos Rojos del Toluca retornaron a la actividad tras dos días de descanso y se encontraron con la noticia de que las Águilas del América jugarán su partido de vuelta frente a Millonarios de...
 Los Diablos Rojos del Toluca retornaron a la actividad tras dos días de descanso y se encontraron con la noticia de que las Águilas del América jugarán su partido de vuelta frente a Millonarios de Colombia correspondiente a las Semifinales de la Copa Suda

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo de Mex. 6 de Noviembre de 2007

  • Por segunda ocasión América jugará en esa cancha

Los Diablos Rojos del Toluca retornaron a la actividad tras dos días de descanso y se encontraron con la noticia de que las Águilas del América jugarán su partido de vuelta frente a Millonarios de Colombia correspondiente a las Semifinales de la Copa Sudamericana, en la cancha del Nemesio Díez.

El naturalizado mexicano no está de acuerdo, "¿qué puede opinar uno?", se pregunta Sinha, y continua, "si no sirve nada la opinión de uno, creo hay varios estadios en los que pueden ir a jugar, no sólo La Bombonera, pero bueno. La decisión la toma la Directiva, y si así lo aceptó, ni modo".

Se le comentó al diez escarlata que es el apoyo que debe existir entre equipo, además tomando en cuenta que es un torneo internacional, donde el Estadio Azteca albergará un evento religioso.

"Sí, el apoyo debe existir, pero una vez que vinieron acá, nos saló un torneo, pero bueno, estamos fuertes con la mente abierta y no debe pasar nada", dijo.

Una solución podría ser que hicieran una "limpia" después del partido, al estilo Catemaco, Veracruz, Sinha sonríe, "se supone que sí, pero cuando estás fuerte de la mente y el equipo está metido, no pasa nada", concluyó.

Por su parte Cristante lo toma con más calma, aunque dice, "no creo en la salación, sí en la solidaridad", y agregó, "entiendo que un equipo como el América quiera jugar en un estadio ganador como el del Toluca".

Espera que no pase nada y dejar de lado las supersticiones, "claro, tenemos gente que puede cuidar el campo y dejarlo bien", bromeó el portero argentino.

Será la segunda ocasión en que las Águilas jueguen en el Nemesio Díez por la noche, el la primera vez fue contra Sporting Cristal de Perú, en la Copa Libertadores. El cuadro escarlata prepara el último encuentro como local del torneo regular frente a Monarcas Morelia. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×