Leaño admite torneo mediocre de Tecos

Nadie mejor que él para calificar el trabajo de su equipo, nadie mejor que él para analizar de manera general la actuación de sus Tecos; Y es que el Capitán y dueño del equipo Juan Carlos Leaño no...
Nadie mejor que él para calificar el trabajo de su equipo, nadie mejor que él para analizar de manera general la actuación de sus Tecos; Y es que el Capitán y dueño del equipo Juan Carlos Leaño no le dio vueltas al asunto. El torneo de los zapopanos fue m
 Nadie mejor que él para calificar el trabajo de su equipo, nadie mejor que él para analizar de manera general la actuación de sus Tecos; Y es que el Capitán y dueño del equipo Juan Carlos Leaño no le dio vueltas al asunto. El torneo de los zapopanos fue m

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Noviembre del 2007

  • "No esperábamos tener un torneo tan mediocre"

Nadie mejor que él para calificar el trabajo de su equipo, nadie mejor que él para analizar de manera general la actuación de sus Tecos; Y es que el Capitán y dueño del equipo Juan Carlos Leaño no le dio vueltas al asunto. El torneo de los zapopanos fue mediocre y dejó mucho que desear.

"La verdad que no esperábamos tener un torneo tan mediocre, que mínimo se tenía presupuestado contar con el 50 por ciento de los puntos; esperábamos tener 25 o 26 puntos para tener una participación aceptable, así que nos deja tranquilos. Con el plantel que se tiene creo que podíamos haber hecho más, y a pesar de que tuvimos partidos buenos como ante Toluca, no merecíamos a lo mejor la derrota, son errores nuestros, son cosas que dejamos hacer, y no hay de otra que demostrar dentro de la cancha".

"No hay otra manera de definirlo, nos quedamos al bordecito a un par de puntos de seguir peleando, pero todo dependía de los resultados en casa, y perder cuatro partidos de local no te habla más que de un torneo mediocre", expresó el Capitán autónomo.

A principio de Temporada y tras la tragedia de Mirsha Serrano, el cuadro tecolote hizo un pacto de brindarle el torneo y sus actuaciones a su extinto compañero, sin embargo, las cosas no fueron cómo esperaban y eso es algo que lamenta Juan Carlos.

"Nadie juega para perder o equivocarse, pero nosotros quisimos haber hecho mucho más por Mirsha, darle un poco más de alegría en su memoria, y no nos queda más que cumplirle con el máximo esfuerzo de cada día".

Pero no todo es negativo en el nido, pues la llegada de César Luis Menotti, algunas actuaciones frente a equipos importantes, y sobre todo la grata impresión de jóvenes jugadores son algunos de los puntos positivos por los emplumados.

"Se destacan algunas cosas, algunos jugadores que debutaron y que tienen futuro, y que pueden seguir sumando en esa regla 20/11, también vimos el alcance del equipo cuando está bien metido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×