No es justo mi castigo: Matías Vuoso

El atacante argentino Matías Vuoso, considera injusta la sanción de dos partidos que le fue impuesta por la comisión disciplinaria la cual se debió a que el árbitro Francisco Chacón calificó como...
 El atacante argentino Matías Vuoso, considera injusta la sanción de dos partidos que le fue impuesta por la comisión disciplinaria la cual se debió a que el árbitro Francisco Chacón calificó como conducta violenta. Y aunque no le queda otra alternati

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 6 de Noviembre de 2007

  • Espera que la Comisión Disciplinaria le reduzca el castigo

El atacante argentino Matías Vuoso, considera injusta la sanción de dos partidos que le fue impuesta por la comisión disciplinaria la cual se debió a que el árbitro Francisco Chacón calificó como conducta violenta. Y aunque no le queda otra alternativa que acatar, tiene fe en que su castigo sea reducido y poder iniciar con Santos la Liguilla.

"Yo no la creo justa, pero fue lo que puso el referí y ojalá que vean el video para que noten que no hubo nunca mala intención. Un juego sería suficiente pero eso lo va a tener que decidir la Comisión Disciplinaria, a mí me comentaron que se mandó el video pertinente para hacer el reclamo y ojalá nos vaya bien y me den una sola fecha porque no me quiero perder el partido de ida, estoy con muchas ganas de empezar la Liguilla y de hacer grandes cosas con el equipo", opinó el propio Vuoso sobre su sanción.

El "Toro" mantiene ante todo la esperanza de que su castigo sea de un solo encuentro, y pone como ejemplo el castigo impuesto al americanista Lucas Castroman; "yo tengo fe de que las cosas van a salir bien, creo que mi entrada no fue más dura que la de Castroman, pero esas son cosas que tendrá que valorar la Comisión".

El argentino se sabe culpable aunque asegura nunca haber entrado con mala intención; "el contacto existe, no vamos a decir que no, pero fue por querer apoyarme, quise aguantar la pelota, sí le pegué pero fue por puro reflejo, por el simple acto de querer cubrir la pelota", finalizó.

Por su parte el Director Técnico, Daniel Guzmán, piensa en mezclar al equipo este sábado ante San Luis para evitarse algún otro problema por lesión o por tarjetas; "lo estoy pensando día con día y estoy viendo esa posibilidad pero si fuera por mí yo terminaría el torneo de la misma forma en que lo inicié, pero tengo que ser más inteligente porque no quiero que en la última fecha me suspendan a uno y por eso estoy viendo la posibilidad de jugar con un equipo alternativo contra San Luis".

Por si fuera poco, los laguneros tienen algunos problemas por lesionados, ya que Francisco Torres y Walter Jiménez sufren de contracturas lo que los mantiene alejado de los entrenamientos.

Además Edgar Castillo tuvo que ser hospitalizado, esto provocó el rumor de que al lateral izquierdo se le tendría que intervenir quirúrgicamente  pero esto fue negado por el propio Daniel Guzmán; "la lesión del "Homie" es una contractura muy fuerte en la región lumbar y a eso hay que darle reposo y esperar a que regrese para la Liguilla. Lo que vale es lo que sale del interior del club y no lo que se publique en los periódicos, a Edgar ya lo van a dar de alta y empieza desde mañana su recuperación en su casa y en el club", aseguró el Jefe de la Tribu Guerrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×