Pachuca es uno de los mejores de México: Scocco

Mucho se ha dicho que el actual Campeón del futbol mexicano viene trabajando de más a menos durante este cierre de año. Algunos daban por muerto a los Tuzos tras conquistar todo lo que se le puso...
 Mucho se ha dicho que el actual Campeón del futbol mexicano viene trabajando de más a menos durante este cierre de año. Algunos daban por muerto a los Tuzos tras conquistar todo lo que se le puso enfrente, sin embargo, sigue vivo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Noviembre de 2007

  • "Tuvimos el lunes para festejar"

Mucho se ha dicho que el actual Campeón del futbol mexicano viene trabajando de más a menos durante este cierre de año. Algunos daban por muerto a los Tuzos tras conquistar todo lo que se le puso enfrente, sin embargo, sigue vivo.

El próximo domingo, fecha en la que se jugará el encuentro de la fecha 17, los dirigidos por Enrique Meza buscarán terminar con las aspiraciones de los Pumas, equipo al que también le ha costado permanecer en la pelea.

Ignacio Scocco reconoció la jerarquía de la institución tuza a la cual conoce bien, sin embargo, aseguró que Pumas será el que busque establecer el ritmo del juego.

"Estamos muy tranquilos porque conocemos al equipo que vamos a enfrentar. Es un equipo muy fuerte, si bien no se le dieron los resultados que esperaba últimamente, demostró que es uno de los mejores (equipos) de México y hay que tenerle mucho respeto, vamos a salir a hacer el partido que sabemos para proponer el partido", señaló el argentino.

La goleada que los felinos le propinaron a los Tiburones de Veracruz ya quedó en el recuerdo, la celebración terminó ayer y este martes el equipo del Pedregal regresó a la realidad.

"Tuvimos el lunes para festejar ese triunfo pero ya pasó. A partir de hoy ya debemos de pensar en el partido con Pachuca, la cual será una Final muy importante para todos nosotros".

"El partido del domingo fue uno de los que se dan muy rara vez, creamos situaciones de gol y metimos casi todas, creo que en otros partidos creamos situaciones de gol pero no las metíamos. Nosotros buscamos hacer otro torneo y evitar clasificar en la última al igual que ellos pero estamos bien y tranquilos porque conocemos al rival", compartió el delantero en Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×