Anuncian partido Chivas-Chivas USA por Tabasco

-Las imágenes de la colecta
-Las imágenes de la colecta
 -Las imágenes de la colecta

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco 7 de Noviembre de 2007

  • Toda la taquilla será para los damnificados
  • Chivas donó cuatro casas

-Las imágenes de la colecta

La respuesta de la gente sorprendió a los organizadores. El proyecto de Firmamos tu apoyo, fue un rotundo éxito.

Centenas de personas asistieron a las inmediaciones del Tres de Marzo, para colaborar con los hermanos de Tabasco, quienes se están viendo en aprietos por las inundaciones que afectan esta entidad de la República Mexicana.

Juan José Frangie, Director General de Chivas, asistió a este inmueble e hizo la entrega simbólica de cuatro casas que llegarán directamente a las personas necesitadas.

"En nombre del Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer a toda esta gente que ha rebasado las expectativas, y han venido apoyar esta causa, para ayudar a los que vivieron esta tragedia, y segundo, agradecer a los jugadores que han apoyado; quiero agradecer al Señor Eduardo Díaz Pérez, representante de la Cruz Roja, quien es la máxima autoridad en este evento de recaudación de productos para mandarlos a Tabasco. Por parte de los tres clubes (Chivas, Atlas y Tecos) le agradecemos, hoy es una muestra de que los mexicanos es gente muy unida y lo estamos constatando".

Además Frangie dio una maqueta que era el vale por cuatro casas para cuatro familias de damnificados.    "Queremos hacer la entrega de cuatro casas, que serán dadas en su momento y después veremos cuál será el mejor cause que se le pueda dar".

Además, el dirigente rojiblanco señaló que el sábado 17 de Noviembre se jugará un partido amistoso, con el fin de recaudar dinero para la gente del sureste nacional. Hasta las 18:00 horas ya habían pasado más de 10 mil personas y según Díaz Pérez, se recolectarán 25 toneladas en toda la jornada.

"Para el partido contra Jaguares, por cada peso que se recaude Omnilife dará un peso más y hoy la Junta de Futbol tomó la decisión de que de este sábado al otro se juegue un partido amistoso entre Chivas y Chivas USA en el Estadio Jalisco y toda la taquilla será para ayudar a la gente de Tabasco".

-Las imágenes de la colecta

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×