Confirmado, Edgar Castillo tiene una fisura lumbar

Todos los rumores sobre una posible enfermedad del defensa lateral, Edgar Castillo, fueron desmentidos por el propio jugador, que recibió a Mediotiempo en su propia casa para hablar sobre su...
 Todos los rumores sobre una posible enfermedad del defensa lateral, Edgar Castillo, fueron desmentidos por el propio jugador, que recibió a Mediotiempo en su propia casa para hablar sobre su delicada situación.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 7 de Noviembre de 2007

  • Él se presentará por su propio pie

Todos los rumores sobre una posible enfermedad del defensa lateral, Edgar Castillo, fueron desmentidos por el propio jugador, que recibió a Mediotiempo en su propia casa para hablar sobre su delicada situación.

"Las cosas van ya mucho mejor que al principio, antes no podía ni caminar, ustedes vieron que salí averiado en el primer tiempo en el juego de Aguascalientes, pero ahorita me siento mucho mejor. Los doctores me han dicho que probablemente en dos semanas pueda regresar y yo tengo fe en poder estar en algunos juegos de la Liguilla", comentó el "Homie".

Con buen semblante, Edgar contestó a nuestras preguntas en las que aseguró, no tiene nada más allá de una fisura en la espalda; "es muscular, en la región lumbar, debo esperar a que se relajen los músculos y a que baje la inflamación y esperemos a ver qué tal lo soluciona el medicamento que me están dando para estar bien".

La posibilidad de una cirugía sigue firme, pero todo dependerá de su evolución. "Todo queda en esperar a ver cómo soluciona el medicamento y todo eso, pero ojalá y no, no quiero tocar ese tema de la operación".

Fue enfático Castillo ante la insistente pregunta de alguna enfermedad de carácter más serio; "fue eso, caí mal y en el primer tiempo ya no pude, no me podía mover, de ahí  regresé a Torreón y me hicieron estudios y salió eso del lumbar, pero yo estaba encerrado en el hospital Los Ángeles tres días pero ya estoy en mi casa, además este jueves estaré en Santa Rita".

Como lo confirmó Edgar, él se presentará por su propio pie en el entrenamiento guerrero para acabar de desmentir cualquier rumor.

Además se presentará el nuevo Cuerpo Médico santista, el cual todo parece indicar podría estar encabezado por el Doctor Próspero Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×