Descarta Erviti saltar del barco

Ahora que el barco rayado está a la deriva, Walter Erviti sujetó con firmeza el timón y que no abandonará a Monterrey en el mal momento que atraviesa.
 Ahora que el barco rayado está a la deriva, Walter Erviti sujetó con firmeza el timón y que no abandonará a Monterrey en el mal momento que atraviesa.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 7 de Noviembre del 2007

  • Considera volante rayado que seguirá en Monterrey

Ahora que el barco rayado está a la deriva, Walter Erviti sujetó con firmeza el timón y que no abandonará a Monterrey en el mal momento que atraviesa.

Erviti, con casi un lustro vistiendo la playera albiazul, equipo con el que fue Campeón en el 2003, explicó que desea permanecer en la institución y ayudar al club para que vuelva al protagonismo.

"Nunca me he querido ir de Monterrey, y menos desearía irme en estos momentos cuando el equipo está mal, no es mi forma de ser. Yo me siento tan parte y culpable de este situación como mis compañeros y cada una de las personas que están dentro de esta institución, y la única manera de la que me voy a sentir mejor, es tratando de remediar esto", señaló el volante argentino.

Antes de emigrar de la Pandilla - si así lo decide la Directiva, porque él quiere terminar su carrera en la escuadra regiomontana -, desea levantar de nuevo el cetro de monarca.

"Tampoco es la muerte, ni es el final de nada, acá hay que ser conscientes de la situación en la que estamos, trabajar seriamente como lo venimos haciendo y tratar de salir adelante por el bien de todos".

"Tengo muchos deseos de volver a salir campeón con este equipo, y va a ser mi deseo antes de irme del club por mi voluntad. Que siempre quede claro, que si no me he ido antes, menos me voy a ir en momentos como este", mencionó.

-¿Crees que la Directiva puede poner de nueva cuenta a todos transferibles?- "Sí, seguramente, se puede repetir y están en todo su derecho, porque son ellos lo que tienen el poder de tomar esa decisión, como dije siempre, esto es futbol y uno está consciente de cómo son las reglas en este deporte, así que habrá que ver qué decisiones toma la Directiva".

-¿Es Isaac Mizrahi el técnico ideal para llevar a Monterrey al protagonismo?- "Sí, él está muy bien, yo no puedo decir si con él vamos a salir campeones o no, no soy adivino pero sí, él ha caído muy bien con el grupo, ha sido una persona muy frontal, muy trabajadora, y cuando hablo de Mizrahi, hablo de su Cuerpo Técnico también".

"Realmente han llegado a un lugar y en poco tiempo se han hecho querer y respetar por todo el cuerpo de jugadores, y eso es importante para empezar un camino nuevo".

-¿La Interliga se convierte en un obstáculo, o en un beneficio?- "No, al contrario, si queremos ser un equipo importante tenemos que ir al Interliga a ganar, y volver a poner a Monterrey entre los mejores, y estar entre los mejores significa participar en campeonatos y en torneos importantes".

"Es bueno participar porque habla bien de Monterrey como institución, porque no participa cualquiera, sino que están los ocho mejores del último año, y a partir de eso tratar de ganarlo y llegar a la Libertadores".

"Ganar la Interliga marcaría un nuevo comienzo o un nuevo rumbo para todos como institución, por eso para por la cabeza ir a Estados Unidos, y ganar este torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×