Hugo Droguett deja el tema de su traspaso a su representante

Cansado de hablar del tema, el chileno Hugo Droguett, dejó a un lado el tema de su posible traspaso y se concentra en lo que será el último partido del torneo para los Tecos pues dice que su...
 Cansado de hablar del tema, el chileno Hugo Droguett, dejó a un lado el tema de su posible traspaso y se concentra en lo que será el último partido del torneo para los Tecos pues dice que su representante es el indicado para tocar el asunto.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 7 de Noviembre de 2007

  • Su salida de Tecos es casi un hecho

Cansado de hablar del tema, el chileno Hugo Droguett, dejó a un lado el tema de su posible traspaso y se concentra en lo que será el último partido del torneo para los Tecos pues dice que su representante es el indicado para tocar el asunto.

"Yo no voy a hablar más de eso, el encargado es mi representante que está acá así que no hay nada que decir, él, (su representante) que habla de ese tema, yo solamente me concentro en terminar bien este último partido y ya lo que venga después lo veré en el momento", comentó el sudamericano.

Por lo que dice que se concentra en el partido del próximo viernes en el que visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Ya estamos pensando que es la última jornada y ganar el partido obviamente que es lo que queremos, además de está el tema de la porcentual, eso es algo que lo hace más atractivo, entonces si llegamos a ganar mantenemos una distancia bastante amplia con ellos y eso nos motiva a ganar el encuentro", además de que sería su último encuentro como universitario pues aunque no quiera comentar nada es prácticamente un hecho su salida del equipo.

El mal inicio de torneo, los errores que provocaron que se perdieran algunos partidos y el no saber manejar los marcadores a favor, son solamente algunas de las cosas que provocó que Tecos no pudiera calificar, aunque el equipo se vio bien desde la llegada del técnico César Luis Menotti pero "lamentablemente no se pudo y ya no hay que pensar en eso, tenemos que conseguir la victoria para irnos más tranquilos", apuntó el jugador sudamericano.

Por ahora se informó que los emplumados saldrán de vacaciones a partir del 10 de Noviembre y estarán reportándose para la Pretemporada hasta el próximo 6 de Diciembre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×