La Franja está curando sus heridas

Volvió la tensión al campamento camotero. Durante el entrenamiento, José Luís Sánchez Solá detuvo la práctica en varias ocasiones para indicarle a sus jugadores por dónde tienen que moverse en la...
Volvió la tensión al campamento camotero. Durante el entrenamiento, José Luís Sánchez Solá detuvo la práctica en varias ocasiones para indicarle a sus jugadores por dónde tienen que moverse en la cancha y qué decisiones tomar, "¡Ahí perdimos Chivas!" le&n
 Volvió la tensión al campamento camotero. Durante el entrenamiento, José Luís Sánchez Solá detuvo la práctica en varias ocasiones para indicarle a sus jugadores por dónde tienen que moverse en la cancha y qué decisiones tomar, "¡Ahí perdimos Chivas!" le&n

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  7 de Noviembre de 2007

  • "Chelís" corrió del entrenamiento a un par de promotores

Volvió la tensión al campamento camotero. Durante el entrenamiento, José Luís Sánchez Solá detuvo la práctica en varias ocasiones para indicarle a sus jugadores por dónde tienen que moverse en la cancha y qué decisiones tomar, "¡Ahí perdimos Chivas!" le  gritó enfurecido en algún momento a Hiber Ruiz por no hacer la jugada más clara.

El equipo tiene un problema al atacar, falta claridad. Prácticamente no se hacen goles ni en los entrenamientos y casi no se practican los disparos a portería. Hoy, como excepción, Zamogilny y Noriega se quedaron a ensayar los tiros libres, pero en La Franja extrañamente está desaparecida la fila india de disparos al marco.

Hoy el equipo tuvo un interescuadras y un partido amistoso contra el Puebla de Segunda División. Daniel Hernández regresó al equipo titular ante la ausencia de Joaquín Velásquez quien viajó a Guadalajara a hacerse unos exámenes en la rodilla. La dupla de ataque fue formada por Jair García e Isidro Sánchez quien parece cumplirá con los últimos 38 minutos que le faltan al equipo para liberarse de la regla del menor.

Previo al encuentro, Hiber Ruiz declaró, "Ante Chivas no nos alcanzó. Jugamos ante un gran rival que aprovechó sus oportunidades y nos hicieron ver mal, el resultado a la postre nos puso a pensar, pero sin hacer tanto drama, nosotros seguimos trabajando con la misma idea y esto es de revanchas, algún día nos tocará la nuestra, por lo mientras ya estamos pensando en Atlante".

En cuanto a los cuatro partidos consecutivos sin poder anotar mencionó, "Estamos fallando en el último paso, no hemos tenido seriedad, falta empujarla a la red y tener un poco más de tranquilidad a la hora de definir. Esperemos que contra Altante ya salgamos con la pólvora seca y podamos anotar goles para ganar y llegar a la meta de los 20 puntos".

Al finalizar la práctica, dos promotores se acercaron a platicar con el peruano Walter Vilchez, quien los atendió por un momento, después, al acercarse a "Chelís" lo hicieron enfurecer al grado que los corrió del Estadio Cuauhtémoc, "ellos son unos dos caras, yo no encajo en el sistema de los promotores. A mi me vienen a ofrecer jugadores y a la Directiva, directores técnicos. No entienden que aquí la Directiva y yo nos tenemos confianza".

Uno de los promotores era Jorge Barnat (sí, Barnat), quien al salir del inmueble le gritó descaradamente a Sánchez Solá "yo sólo venía a darte un abrazo, a ver cómo te va contra Atlante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×