Hice todo por no llegar a estas instancias: Romano

El desenlace no llegó. Pasó la cita y la Comisión de Controversias sesionó y hubo sorpresas. Se pensaba que en esta reunión terminaría el litigio entre Rubén Omar Romano, su Cuerpo Técnico y el...
 El desenlace no llegó. Pasó la cita y la Comisión de Controversias sesionó y hubo sorpresas. Se pensaba que en esta reunión terminaría el litigio entre Rubén Omar Romano, su Cuerpo Técnico y el Atlas, pero tuvo un segundo encuentro y no se resolvió nada.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Noviembre de 2007

  • Quieren que Rubén regrese más de cinco millones de pesos

El desenlace no llegó. Pasó la cita y la Comisión de Controversias sesionó y hubo sorpresas. Se pensaba que en esta reunión terminaría el litigio entre Rubén Omar Romano, su Cuerpo Técnico y el Atlas, pero tuvo un segundo encuentro y no se resolvió nada.

El caso es que la gente de los rojinegros contra demandó al técnico argentino y piden que regrese una cantidad superior a los cinco millones de pesos por concepto de un pago por adelantado por los dos torneos.

Por un lado, en el Atlas los dirigentes guardan silencio; por el otro, el excuerpo técnico señala que hicieron todo lo posible para que este caso no llegara en la instancia de pleito legal.

Desde Buenos Aires, Argentina, donde pasa unos días de vacaciones, Romano atendió a Medio Tiempo y habló de este caso; en primera instancia se dijo sorprendido por el cauce que tomaron los asuntos.

"Hice todo lo posible para que esto no llegara hasta acá. Cuando me echaron no intenté cobrar ni un peso. Después quise poner la mitad de lo que le tenía que cobrar mi Cuerpo Técnico; pero ahora salen con eso. Me siento sorprendido, ahora estoy tomándome unos días. Recargando las pilas, viendo futbol y esperando una oportunidad".

Romano aclaró que no están pidiendo nada que no esté apegado a lo que merecen. Que nunca cobró ni un día de más y que se mantienen en la pugna porque sus ayudantes de campo tienen ese derecho.

"Este asunto lo dejamos en manos de Thelma, porque yo intenté varias veces solucionar ese tema; ni siquiera les cobro los 20 días que trabajé de Septiembre y aún así pasan estas cosas. Da risa escuchar todo eso, no lo esperaba. Si incurrimos a esta instancia fue porque se tiene que cobrar la indemnización y además hay más cosas. El día que me echan a las dos horas llegó el nuevo técnico".

Ahora, la representante del argentino tendrá cinco días desde hoy para desahogar las pruebas que tiene a favor de Rubén y hay que esperar qué dice el dictamen de la Comisión de Controversias.

NO HABLARÁN MÁS DEL TEMA

Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol de los rojinegros, mencionó que el tema con Rubén Romano, lo dejarán en la mano del abogado Martín Campechano.

"No quiero entrar a ningún tema, pero ya lo están manejando los operativos y de los abogados, ya no me meto en esas cosas. No quiero declarar para no entorpecer y esas son cosas ya las están viendo los operativos del club".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×